Soñar con arroz
Soñar con arroz simboliza los bienes que se han conseguido tras el esfuerzo, el trabajo y el sacrificio. El arroz es símbolo de abundancia y prosperidad, también soñar con arroz augura consuelo y alivio ante el sufrimiento, los problemas o las preocupaciones.
En general, soñar con arroz es un buen augurio.
Soñar con arroz blanco
Es augurio de alivio ante una situación problemática o preocupante. Cuando sueñas con arroz blanco quiere decir que se va a solucionar lo que te está preocupando actualmente, que se van a terminar los problemas, las necesidades y las preocupaciones.
Si sueñas con arroz negro
Quiere decir que tendrás que hacer un gran sacrificio o esfuerzo para conseguir un propósito muy importante para ti, que a su vez te proporcionará una gran satisfacción.
Cuando sueñas con arroz cocido
Significa que vas a sentirte muy orgulloso u orgullosa al conseguir una gran meta o deseo tras un periodo de esfuerzo, de trabajo y sacrificio puede tratarse de un bien material o de un objetivo.
Soñar con arroz en crudo
Simboliza la abundancia, la prosperidad y la solución de los problemas que actualmente te han tenido preocupada o preocupado.
Cuando sueñas con arroz podrido o con gusanos
Quiere decir que has vivido una experiencia decepcionante o desilusionante, que lo que tú creías que merecía la pena o aquello por lo que tanto has apostado finalmente no era como pensabas.
Si sueñas con arroz quemado o se te quema el arroz
Cuando lo cocinas significa que no puedes esperar más para tomar decisiones y cambiar aquello que te rodea o hacer algo respecto a aquello que te preocupa, ya que si no actúas de inmediato la situación podría complicarse aún más.
Soñar con arroz en el suelo o en tu casa
Augura una etapa de bonanza económica, de prosperidad, abundancia y estabilidad, en términos generales, soñar que comes arroz es augurio de sensatez, de prudencia y de sabias elecciones. Si tienes este sueño significa que estás o estarás en el camino correcto y tomarás las decisiones acertadas en cada momento.
Si sueñas con mucho arroz
Quiere decir que estás a punto de conseguir un gran logro, un gran deseo, que estás a punto de recibir buenas noticias o una gran oportunidad para ti.
Deja una respuesta