Soñar con fumar
Soñar con fumar representa la dependencia o el enganche emocional con algo o alguien en tu vida, con el hecho de estar haciendo, viviendo algo que no te beneficia, que te perjudica o que te hace infeliz. Puede tratarse de una advertencia al sentirte atrapada o atrapado en una relación o en un hábito o patrón negativo de comportamiento.
Si sueñas que fumas un cigarro
Significa que tratas de evadirte, de escapar de una rutina o de una situación que no te agrada o que te genera infelicidad, te sientes atrapada o atrapado en esa vida pero no haces nada o no puedes hacer nada para cambiarlo por el momento.
Si sueñas que fuma tabaco negro
Quiere decir que estás teniendo una serie de comportamientos, hábitos o patrones autodestructivos, perjudiciales o negativos para tu vida o tu futuro.
Si sueñas que fumas un puro
Significa que estás buscando momentos de placer y satisfacción en tu vida que te hagan olvidar o escapar momentáneamente de los problemas o situaciones incómodas que no te gustan.
Soñar que fumas en pipa
Significa que estás en un momento de tu vida muy reflexivo sobre aquello que has hecho hasta el momento, valorando si ha sido lo correcto, si ha merecido la pena, si realmente es lo que deseabas de cara a tomar decisiones y hacer cambios en tu vida.
Si sueñas que fumas marihuana
Significa que te estás revelando o deseas revelarte contra las normas establecidas, que te sientes atrapada o atrapado en una vida en la que consideras, que no perteneces o que no te gusta del todo y deseas salir, escapar y romper con todo o con parte de ella.
Cuando sueñas que ves fumar a otras personas
Significa que tienes miedo a dejarte llevar por tus instintos, impulsos o deseos más profundos.
Cuando sueñas que fumas y toses o te ahogas con el humo del cigarro o del tabaco
Significa que te sientes atrapada o atrapado en un modelo de vida, relación o trabajo que no te gusta, pero no sabes aún cómo salir de ahí.
Deja una respuesta