Soñar con juguetes
Los juguetes en el mundo de los sueños representan los sentimientos de nostalgia, el recuerdo de un tiempo pasado, la inocencia y la libertad de pensar y sentir sin limitaciones.
Si sueñas con juguetes rotos o en mal estado
Significa que hay alguna herida emocional de tu infancia o niñez que aún no estás curada y que de un modo u otro sigue causando en ti cierto dolor. Puede tratarse de una experiencia traumática, de una pérdida o de una etapa de sufrimiento que te marcó en un momento de tu niñez o tu adolescencia o incluso tu infancia.
Cuando sueñas con juguetes viejos o antiguos
Quiere decir que añoras o extrañas tu niñez, tu infancia, ya sea por la despreocupación con la que vivías en esa etapa, por la felicidad que sentías, por las personas que te rodeaban o por los momentos especiales que te marcaron.
Soñar con juguetes que se mueven
Representa el crecimiento dejar atrás la niñez para enfrentarse a un mundo de adultos. Este sueño refleja que fue duro para ti abandonar la niñez para enfrentarte a un mundo más adulto, más complicado o más exigente.
Si sueñas con juguetes de tu infancia
Quiere decir que guardas un recuerdo especialmente feliz o hermoso de una etapa concreta a la que pertenece ese juguete, ya sea por quién te lo regaló o por lo que significó para ti.
Cuando sueñas que le regalas juguetes a alguien
Significa que quieres hacer feliz a esa persona, que quieres que nada enturbie su paz, que deseas lo mejor para esa persona.
Si por el contrario sueñas que alguien te regala juguetes a ti
Significa que aún conservas la inocencia de la niñez que aún mantienes en tu interior, a ese niño o niña que fuiste.
Soñar con juguetes tirados a la basura o abandonados
Simboliza la nostalgia, la tristeza que sientes al contemplar el paso del tiempo y lo que eso conlleva. Significa también este sueño que estás en un momento de cierta sensibilidad en lo que se refiere al paso del tiempo, a las personas que han formado parte de tu vida…
Soñar con una tienda de juguetes
Representa tus ganas de ser feliz, tus deseos por cumplir, tus ganas de liberarte de preocupaciones y ataduras y simplificar tu vida. Simboliza también tu ilusión por la vida o por algo en concreto.
Deja una respuesta