Soñar con plátanos
Soñar con plátanos es augurio de que estás entrando en una etapa de satisfacciones, de fertilidad y de felicidad en todos los sentidos y aspectos de tu vida, que comienza para ti una época de abundancia, prosperidad, éxito y muchas oportunidades.
Si sueñas con plátanos verdes
Significa que hay aspectos de tu vida, de tus objetivos o metas que deben desarrollarse más, que deben esperar algún tiempo para poder florecer.
Si sueñas con plátanos amarillos
Significa que comienza para ti una etapa muy positiva en todos los aspectos, en el terreno material, en el profesional, en el personal y en el emocional. Estás en una racha de buena suerte y oportunidades.
Soñar con plátanos oscuros o muy maduros
Significa que estás en el momento adecuado para tomar las riendas de una situación de tu vida, para tomar decisiones o para aprovechar una oportunidad muy importante.
Cuando sueñas con plátanos podridos o con gusanos
Quiere decir que hay algún aspecto de tu vida que no está yendo por el camino correcto, que debes cambiarlo, abordarlo o solucionarlo antes de que pueda ocasionar problemas.
Soñar con plátanos en el árbol
Quiere decir que tienes mucho potencial, que todavía tienes mucho que demostrar y alcanzar, que tus deseos se van a ir materializando en su tiempo y en su momento debes confiar en ti y en tus decisiones y acciones.
Soñar con plátanos fritos o cocinados
Representa la satisfacciones y el disfrute de la vida, este sueño refleja tu necesidad o el deseo de buscar el placer y la satisfacción en tu vida, en tus relaciones, en tu entorno o en ti misma o en ti mismo.
Cuando sueñas que comes plátanos
Quiere decir que vas a vivir experiencias muy satisfactorias, muy placenteras y que te van a hacer sentir plena o pleno.
Deja una respuesta