Soñar con tortugas
Las tortugas en el mundo de los sueños representan la longevidad, la protección y también representan el camino que has de recorrer para llegar a tu destino de forma segura y correcta. Por lo tanto, suelen ser sueños positivos que imprimen esperanza, tesón y ánimo.
Si sueñas con tortugas grandes quiere decir que estás ante un acontecimiento muy importante que poco a poco, lentamente se irá materializando y dando sus frutos. Ante este sueño debes mantenerte firme y tenaz en tus propósitos, porque aunque se puedan retrasar, el final será espléndido.
Si sueñas con tortugas pequeñas quiere decir que ante una decisión importante debes escoger el camino más largo, pero más seguro para ti y para el futuro de ese proyecto o plan.
Si sueñas con tortugas marinas o tortugas en el agua quiere decir que lo que deseas o aquello por lo que luchas o en lo que trabajas se acabará materializando, será tuyo, nadie ni nada podrá quitártelo porque está protegido y destinado para ti.
Cuando sueñas con tortugas agresivas que te muerden, te atacan o te persiguen quiere decir que te sientes insegura o inseguro ante los cambios que se están produciendo a tu alrededor. Sin embargo, debes mantener siempre una actitud positiva porque todo irá tornándose de la mejor forma, aunque tarde en conseguirse.
Si sueñas con tortugas muertas quiere decir que estás tratando de acelerar un proceso que debe ir a su ritmo, por lo tanto, si no cambias tu actitud acabarás estropeándolo o alterando el resultado.
Espero que esta interpretación haya conectado contigo, puedes compartir el artículo con otras personas y darle a me gusta.
Deja una respuesta