Soñar con una fuente simboliza el deseo de regenerar, de cambiar, de limpiar, purificar y comenzar de nuevo.
Soñar con una fuente siempre es positivo, ya que refleja la intención que tienes de eliminar de tu vida aquello que es negativo, de rectificar, de volver a empezar, de reinventarte…
Soñar con una fuente
Soñar con una fuente de agua cristalina
Si sueñas con una fuente de agua cristalina quiere decir que tienes deseos e intenciones de limpiar tu vida de negatividades, de apartar de tu lado aquello que te perjudica o te impide ser feliz. En definitiva, que vas a tratar de tener una vida más feliz más plena y más limpia.
Soñar con una fuente de agua sucia
Soñar con una fuente de agua sucia, turbia, oscura significa que aunque tratas de eliminar lo malo de tu vida, de renacer, reinventarte o cambiar aspectos negativos de tu entorno no podrás hacerlo por el momento debido a las circunstancias que te rodean.
Soñar con una fuente sin agua
Soñar con una fuente seca, sin agua quiere decir que tus esperanzas se desvanecen, que posiblemente estés empeñada o empeñado en algo que es imposible o que no está en tu camino.
Soñar con fuente de los deseos
Soñar con una fuente de los deseos simboliza tu necesidad por ver cumplido un gran deseo aunque debas perseverar y ser paciente, finalmente lo verás hecho realidad.
Soñar con fuente de piedra
Si sueñas con una fuente de piedra quiere decir que tienes unos ideales y unos principios muy sólidos, que te ayudarán a salir de cualquier situación complicada y te permitirán discernir entre el bien y el mal en cada momento o decisión que debas tomar.
Soñar que bebes de una fuente
- Cuando sueñas que bebes agua de una fuente y es limpia y fresca significa que tus esperanzas para lograr mejorar y sentirte mejor van a ser satisfechas pronto.
- Si sueñas que bebes agua de una fuente y esta está sucia o turbia es augurio de malas noticias, de traición o de pérdidas.
Soñar que te bañas o te mojas en una fuente
Soñar que te mojas o te bañas en una fuente simboliza el proceso de limpieza y purificación que estás viviendo o que vas a vivir pronto, que vas a poder sacar de tu vida aquello negativo o nocivo que te perjudica, te bloquea o te hace infeliz.
Soñar con una fuente en tu casa
Si sueñas con una fuente dentro de tu casa o en tu jardín, esto es un augurio maravilloso de bonanza, bienestar, abundancia y fertilidad para ti.
Deja una respuesta