Soñar con una piscina
La piscina en el mundo de los sueños se relaciona con las emociones y los sentimientos más íntimos o profundos. Cuando sueñas con una piscina puede que estés manifestando a través del sueño la necesidad de abrir tus sentimientos, de analizarlos, de sanarlos o de afrontarlos. Por lo tanto, el aspecto de la piscina, el agua que contenga y el resto de elementos que aparezcan en el sueño arrojarán su significado más preciso.
Si sueñas con una piscina muy profunda
Significa que necesitas ahondar en tus sentimientos y en tus emociones para poder solucionar aquello que te angustia, que te preocupa o que te inquieta.
Cuando sueñas con una piscina de poca profundidad
Quiere decir que estás viviendo una relación, ya sea familiar, amistosa, amorosa o de otra índole que te genera ciertas dudas, inseguridades o inquietudes.
Soñar con una piscina de agua cristalina o limpia
Significa que tus sentimientos hacia los demás son puros, son verdaderos y son desinteresados.
Si sueñas con una piscina de agua turbia o sucia
Significa que tienes sentimientos de dolor, rencor, tristeza o rabia contra alguien de tu entorno.
Soñar con una piscina de lodo o de barro
Quiere decir que necesitas hacer una limpieza emocional o sentimental en tu vida que te permita liberarte del dolor, de los malos recuerdos para poder avanzar.
Soñar con una piscina sin agua, vacía.
Refleja el vacío de tu estado emocional o sentimental actual debido a un fracaso o decepción amorosa, a un conflicto con alguien de tu entorno o a una crisis emocional por la que atraviesas.
Soñar con una piscina muy grande
Representa la magnitud de los sentimientos que has de afrontar, aceptar o digerir para poder tomar decisiones, avanzar o solucionar alguna situación concreta.
Si sueñas que nadas en una piscina
Quiere decir que estás haciendo un buen trabajo personal para superar miedos, inseguridades, para curar heridas, para superar una ruptura sentimental etc.
Cuando sueñas que te ahogas en una piscina
Quiere decir que estás siendo víctima de tus propias limitaciones, barreras, bloqueos, miedos o prejuicios lo que no te permite ser feliz o avanzar.
Si sueñas que te tiras a una piscina
Significa que estás preparada o preparado para pasar a un nuevo estado o situación, que ha llegado el momento de tomar las riendas de tu vida o de una parte de ella.
Si sueñas que te caes a una piscina
Significa que te vas a ver obligada u obligado a gestionar ciertos sentimientos o emociones con alguien de tu entorno.
Si sueñas que alguien te empuja la piscina y caes
Significa que una persona de tu entorno te ocasionará un daño emocional debido al comportamiento que tenga contigo.
Si sueñas que bebes agua de una piscina
Significa que te estás dejando llevar por sentimientos o emociones tóxicas o erróneas, lo que te puede conducir a tomar decisiones equivocadas.
Deja una respuesta