Soñar que lloras
Soñar que lloras está relacionado con la liberación de las emociones, de los sentimientos, del dolor y del sufrimiento. En muchos casos los sueños en los que te ves llorando simbolizan la necesidad que tienes en la vida real de exteriorizar un sentimiento, expresar cómo te sientes o resolver definitivamente una situación que te provoca desconsuelo.
También el está relacionado con la tristeza que sientes por una pérdida, por un fracaso o por la infelicidad que te causa una determinada situación.
Si sueñas que lloras de alegría
Este es muy buen presagio, ya que augura armonía, felicidad y tranquilidad en tu vida.
Si sueñas que lloras de alegría con otras personas quiere decir que compartirás con ciertas personas de tu entorno una buena noticia o una celebración.
Si las personas son desconocidas significa que la etapa de tranquilidad, felicidad y armonía, que se abre para ti, estará relacionada con la llegada de alguien importante a tu vida.
Si sueñas que lloras por algo que no tiene importancia
Significa que estás atravesando en la vida real una crisis personal o emocional. Este sueño suele manifestarse con mucha frecuencia en personas que han sufrido o sufren algún tipo de depresión o etapa de tristeza.
Si sueñas que lloras desconsoladamente
Significa que necesitas curar una herida o resolver un asunto emocional importante. Este sueño también está relacionado con la necesidad que tienes de equilibrio emocional, de liberarte de malas vibraciones, problemas o temores para poder ser feliz y encontrar el camino correcto.
Soñar que lloras de dolor físico
Quiere decir que aún deberás seguir luchando o esperando para conseguir tu objetivo.
Si sueñas que lloras de rabia, de frustración
Quiere decir que estás viviendo o vas a vivir una situación en la que por más que quieras no podrás cambiar el curso de los acontecimientos, por lo que deberás aceptarla tal como se presenta o salir de ella cuanto antes.
Si sueñas que lloras por alguien que ha fallecido
Significa que no has superado la pérdida de esa persona, que sigues muy unida o unido a esa persona que necesitas su compañía, sus consejos o la seguridad que te aportaba.
Soñar que lloras por amor, ya sea por tu pareja, ex pareja, amante o persona especial
Significa que no te sientes tranquila o tranquilo en la relación, que mantienes con esa persona, que tienes dudas de esa persona, que no confías en su amor por ti en vuestra relación o que piensas o sientes que no tenéis futuro.
Si sueñas que lloras por algún miembro de tu familia
Quiere decir que hay asuntos con esa persona que no habéis resuelto, que no has resuelto, que hay algún distanciamiento entre esa persona y tú o que existe en ti algún sentimiento o emoción hacia esa persona que no le has manifestado.
Soñar que lloras y alguien te consuela y trata de calmarte
Quiere decir que contarás con la ayuda de alguien para salir de un problema o situación complicado o difícil y que esa ayuda será crucial para ti.
Soñar que lloras en silencio o tratando de aguantar el llanto o incluso reprimiendo
Quiere decir que existen en ti ciertas dificultades para expresar lo que sientes, para decir lo que quieres o para afrontar las situaciones difíciles.
Si sueñas que lloras y las lágrimas son de sangre
No debes asustarte, a pesar de la impresión que puede causar este sueño el significado no es negativo, al contrario significa que estás liberándote de mala energía, de penas, tristezas y dolor, que estás dejando atrás una etapa oscura y complicada para dar paso a una mucho más esperanzadora.
Deja una respuesta