Soñar que subes montañas
Soñar que subes una montaña representa tu ascenso en la vida, tu camino hacia esa meta que te has propuesto, el ascenso hacia el cumplimiento de un deseo.
Si subes la montaña con dificultad significa que tendrás que esforzarte y poner toda tu fuerza y energía en cada momento.
Si por el contrario subes con facilidad la montaña significa que lograrás tus metas rápidamente, pero debe ser consciente que todo lo que consigas será obra completamente tuya.
Si sueñas que subes una montaña con alguien conocido a tu lado quiere decir que tendrás la ayuda, el apoyo, la comprensión y la compañía de esa persona en tu trayecto, en los momentos de dificultad, cuando más lo necesites.
Si la persona que sube contigo la montaña es desconocida quiere decir que conocerás a lo largo de tu vida a una persona que te acompañará en los momentos más importantes de tu vida.
Cuando sueñas que subes una montaña de arena significa que la meta que persigues está a tu alcance, que a pesar de las trabas y de los imprevistos o dificultades te alzarás con ella.
Soñar que subes una montaña de nieve o de hielo representa tus miedos internos, aquellos que se interponen en tu camino, la desconfianza la inseguridad… por lo tanto, debes hacer frente a esos miedos para conseguir todo lo que te propongas.
Si sueñas que subes una montaña de piedras quiere decir que encontrarás muchas dificultades en tu camino, en el camino hacia tus metas, pero si eres perseverante confías en ti lo conseguirás.
Soñar que subes montada o montado en una montaña rusa quiere decir que el camino que estás recorriendo o que vas a recorrer será más fácil de lo que imaginas.
Cuando sueñas que no puedes subir una montaña ya sea por lo escarpada que sea, por las condiciones meteorológicas o porque no tienes fuerzas quiere decir que debes tomar un tiempo para descansar, para reponer tus fuerzas para planificar tus pasos y la ejecución de tus metas.
Espero que esta interpretación haya conectado contigo, puedes compartir el artículos con otras personas y darle a me gusta.
Deja una respuesta