Soñar con agua estancada simboliza por un lado la paz y la tranquilidad, por otro lado representa la paralización de tus movimientos, de algunos de ellos, de tu vida o de una parte de ella.
Este sueño refleja que estás en un momento de bloqueo en el que no sabes, no quieres o no puedes avanzar y decidir moverte o cambiar, no debes agobiarte, simplemente necesitas tiempo para desbloquearte o desbloquear esa situación.
Soñar con agua estancada
Soñar con agua estancada limpia
Si sueñas con agua estancada, limpia quiere decir que estás en un momento de paralización debido a la paz, a la tranquilidad o al bienestar del que estás disfrutando o en el que estás inmersa o inmerso, es decir, has decidido parar y reflexionar sobre los próximos pasos a seguir, no tienes prisa y decides ir más despacio.
También este sueño puede ser el augurio de una etapa de tranquilidad y sosiego tras una etapa convulsa y turbulenta.
Soñar con agua estancada, sucia o turbia
Si sueñas con agua estancada, sucia o turbia quiere decir que te sientes bloqueada o bloqueado en tu camino, que no logras avanzar aunque lo intentas. Este sueño simplemente te indica que debido a las circunstancias actuales tendrás que ser paciente y esperar a que todo cambie o evolucione.
Soñar con agua estancada con basura
Cuando sueñas con agua estancada con basura quiere decir que en el bloqueo que estás sufriendo o que te mantiene paralizada o paralizado hay alguien que está interfiriendo, que es motivo directo o indirecto de ese bloqueo.
Soñar con agua estancada en la casa
Soñar con agua estancada en la casa, en el suelo, en el baño o en una estancia concreta de la misma simboliza la llegada de una etapa mucho más tranquila, armoniosa y feliz tras una época complicada, tensa o incierta.
Soñar con agua estancada que se va
Soñar con agua estancada que se va, que comienza a circular, simboliza el final del bloqueo o de la paralización y el inicio de los movimientos, de la fluidez, de la energía a tu alrededor.
Soñar con agua estancada y peces
Si sueñas con agua estancada y peces vivos quiere decir que estás en un momento para disfrutar, para deleitarte con todo lo que te rodea olvidándote completamente de los problemas o de los proyectos pendientes.
Si por el contrario, los peces están muertos en el agua estancada quiere decir que es momento de salir de esa situación, de tomar las riendas o de reaccionar.
Deja una respuesta