En el mundo de los sueños el agua negra representa la negatividad, las malas energías, la maldad, la envidia, pero también en algunos casos puede ser la advertencia del peligro que corres o que corren tus intereses debido a las actuales circunstancias que te rodean o a las consecuencias de tus últimas acciones o decisiones.
Soñar con agua negra
Soñar que bebes agua negra
- Si sueñas que bebes agua negra quiere decir que a través de tus acciones o pensamientos negativos te estás cargando de mala energía, estás bloqueando o cerrando tus caminos. Esto suele ocurrir cuando por determinados motivos tiendes a ser pesimista ante el futuro o ante aquello que te rodea.
- Si sueñas que alguien te da de beber agua negra quiere decir que tienes a tu alrededor a alguna persona que te envidia, que proyecta sobre ti una energía negativa y maliciosa. Puede tratarse de la misma persona que aparece en el sueño ofreciéndote el agua, pero en muchos casos se tratará de otra persona u otras personas.
Soñar que te bañas en agua negra
Si sueñas que te bañas en agua negra quiere decir que atraviesas una racha de mala suerte, andas bloqueada o bloqueado en general o sientes que nada te sale bien. Es muy probable que te encuentres en una situación complicada y no sepas o no puedas salir de ella.
Si sueñas que te bañas con otras personas en agua negra esto es un aviso o advertencia sobre las malas compañías que frecuentas, sobre determinada o determinadas personas que podrían perjudicarte, que te buscan por interés o que te utilizan o desean tu mal.
Soñar con agua negra que corre
Si sueñas con agua negra que corre, ya sea de un grifo, de una fuente o de una tubería significa que estás tomando o has tomado una mala decisión. Es probable que estés en una encrucijada y te hayas dejado llevar por el miedo en tu decisión, que tengas una responsabilidad en tus manos y hayas tomado el camino equivocado.
En definitiva, este sueño te advierte para que reflexiones y reconduzcan tus pasos.
Soñar con agua negra en casa
Si sueñas con agua negra dentro de casa quiere decir que hay un bloqueo energético en tu familia, en el hogar o en las relaciones entre los miembros de la familia. En muchos casos este sueño es el augurio de que sois víctimas de algún trabajo de brujería o de mal de ojo.
- Si sueñas que brota agua negra de las paredes o el techo de la casa significa que necesitas tomar una decisión difícil o dura con respecto a alguien del entorno familiar, una decisión que te libere de la carga o el sufrimiento que estás soportando.
- Si sueñas que tu casa está inundada de agua negra es un augurio de conflictos graves o serios que pueden causar daños en el entorno familiar, como por ejemplo una ruptura.
- Si sueñas que sale agua negra de los grifos de la casa quiere decir que existen asuntos familiares del pasado que no se han resuelto y que ahora vuelven a salir a la luz por un motivo o por otro.
- Si sueñas que hay agua negra en tu dormitorio o en tu cama significa que la relación sentimental con tu pareja o tu persona especial no funciona bien. Este sueño podría estar reflejando el perjuicio que te causa esa persona, ya sea por su actitud contigo, por su falta de valores o por su desinterés.
Soñar con agua negra y lodo
Si sueñas con agua negra y lodo o barro quiere decir que estás experimentando en la vida real o vas a experimentar un cierto estancamiento, la sensación de no poder resolver, continuar o superar alguna situación, obstáculo o problema.
Si sueñas que bebes agua negra con barro o lodo quiere decir que vas a tomar una decisión o vas a hacer algo que en un futuro próximo te traerá consecuencias negativas, es decir, que te arrepientas de ello.
Soñar que te ahogas en agua negra
Soñar que te ahogas en agua negra simboliza el límite en el que se encuentra tu estado de ánimo debido a los problemas, a los conflictos, a la negatividad que te rodea o al estancamiento que estás viviendo.
Tener este sueño es un claro aviso de que necesitas ayuda para salir de esa situación, tienes que comenzar a cambiar aspectos de tu vida que te alejen de todo ese caos que te bloquea.
Soñar con agua negra en el mar
Soñar con agua negra en el mar quiere decir que los efectos negativos de tu vida comienzan a extenderse a tu alrededor lo que podría estar afectando a otras personas y situaciones.
Este sueño también es una advertencia para que lleves a cabo una transformación en tu vida, que te liberes de toda esa carga energética que te angustia.
Si sueñas que te bañas en un mar de agua negra significa que tienes tus caminos bloqueados o cerrados en general, que no solo afecta a una parte de tu vida sino que está afectando a todo en general y que probablemente necesites una limpieza energética además de un cambio de pensamiento y actitud.
Soñar con un río de agua negra
Si sueñas con un río de agua negra quiere decir que te encuentras ante un dilema difícil de resolver o ante una situación que te perturba, te confunde y no te permite ver con claridad el camino correcto.
Si sueñas que te bañas en un río de agua negra quiere decir que hay alguien a tu alrededor, cerca de ti que está limitando tu movimiento, que está frustrando tu felicidad o que te está causando cierto sufrimiento.
Soñar con una piscina de agua negra
Si sueñas con una piscina de agua negra quiere decir que aunque tratas de cambiar aquello que no te gusta no consigues hacerlo completamente, es decir, siempre vuelves al mismo punto de partida, te encuentras en un círculo vicioso.
Si sueñas que te bañas en una piscina de agua negra quiere decir que te estás dejando manipular o chantajear emocionalmente por alguien o por algo lo que te impide ser completamente libre.
Soñar con un lago de agua negra
Si sueñas con un lago pantano o estanque de agua negra significa que podrías estar padeciendo una pequeña depresión, que te encuentras triste sin motivo aparente o que no tienes ilusión por nada o por casi nada.
Este sueño simboliza el atrapamiento en el que te encuentras actualmente.
Si sueñas que te bañas en un lago pantano o estanque de agua negra quiere decir que probablemente ese estado de tristeza o depresión esté causado por una experiencia sentimental que te ha traumatizado o te ha marcado profundamente.
Soñar con agua negra en la bañera
Soñar con agua negra en la bañera o en la pileta significa que el bloqueo personal, sentimental o energético que sientes está relacionado con alguien o algo muy cercano a ti y solo tú podrás resolverlo. Ya sea enfrentándolo o escapando de él.
Si sueñas que te sumerges en una bañera de agua negra quiere decir que por comodidad, por miedo, por falta de confianza en ti misma o en ti mismo por el momento te mantienes en esa situación de bloqueo y no eres capaz o no quieres hacer nada para remediarlo.
Soñar con agua negra y peces
Si sueñas que ves agua negra en la que hay peces nadando significa que determinadas personas de tu alrededor no te miran bien, hablan mal de ti, te manipulan o ejercen sobre ti una fuerte influencia negativa.
Si sueñas que los peces flotan muertos en agua negra quiere decir que tú eres más fuerte que esas personas, pero quizás el miedo o la inseguridad te han paralizado, pero si te lo propones fácilmente puedas vencerlos, dejarlos atrás o demostrarles que no pueden contigo.
Soñar con agua negra que inunda
Si sueñas con agua negra que inunda lo que ves, ya sea el campo, la ciudad, una casa… quiere decir que tendrás que hacer frente a una etapa complicada y difícil, que tendrás que asumir una serie de problemas o contrariedades pero con determinación, actitud positiva y fuerza conseguirá salir de ahí.
Deja una respuesta