Soñar con arañas se relaciona con los riesgos que puedes estar corriendo al tomar una decisión o al actuar de una forma concreta. Los sueños con arañas también simbolizan las trampas, los engaños o los peligros a los que podrías verte expuesta o expuesto.
Sin embargo, soñar con arañas no siempre tendrá una connotación negativa o de advertencia frente a un determinado peligro, en muchas ocasiones y dependiendo de los matices del sueño podría ser el augurio de buenas noticias, de interesantes beneficios o situaciones ventajosas para ti.
Si sueñas que ves una o varias arañas por la mañana quiere decir que debes estar atenta o atento a lo que haces o a lo que sucede a tu alrededor, ya que podrías verte en algún problema.
Si sueñas, sin embargo, con una araña o varias arañas por la tarde o por la noche, a la caída del sol significa que lograrás haber cumplido un deseo o anhelo, que tienes o persigues.
Sin embargo, existen otros muchos significados que dependerán de las peculiaridades del sueño.
Soñar con arañas negras
El color de la araña es también un rasgo que diferencia el significado o aporta otras connotaciones, si sueñas con arañas negras quiere decir que enfrentarás problemas, conflictos o imprevistos importantes, ya sea en el plano profesional, económico, familiar, amoroso o personal y cuya solución o finalización no dependerá directamente de ti.
Soñar con arañas blancas
Si sueñas con arañas blancas quiere decir que la solución a los problemas, a los que vas a enfrentarte o ya te estás enfrentando están en tu mano, ya sea con una decisión que debes tomar, con una actitud que debes asumir o con una serie de cambios que debas llevar a cabo.
Sin embargo, es probable que no seas capaz de verlo aún y te sientas desbordada o desbordado.
Soñar con arañas rojas
Soñar con arañas rojas quiere decir que estás atravesando una crisis amorosa, una crisis sexual o una crisis pasional. Puede ser con tu pareja actual, contigo misma o contigo mismo o en general, pero siempre relacionado en el terreno amoroso.
Este sueño centra los problemas o conflictos en el panorama sentimental o íntimo.
Soñar con arañas amarillas
Si sueñas con arañas amarillas tendrás que vigilar de cerca a un determinada persona o a determinadas personas de tu entorno que podrían engañarte, perjudicarte o traicionarte. En este caso, la advertencia se centra en alguna o algunas personas de tu entorno.
Soñar con arañas peludas
Si sueñas con arañas peludas, tipo tarántulas, quiere decir que estás haciendo algo que te perjudica o que te podría perjudicar en un determinado plazo de tiempo, pero cuyo riesgo no eres capaz de ver ahora mismo.
Puede tratarse desde una mala operación financiera, pasando por una mala gestión profesional, personal, familiar o sentimental hasta tratarse de alguna adicción en la que te estás refugiando para huir de cierta realidad.
Soñar con arañas de patas largas
Si sueñas con arañas de patas largas quiere decir que vas a verte envuelta o envuelto en algún conflicto con otra u otras personas, ya sean de tu entorno personal, familiar, profesional o sentimental. Dicho conflicto se producirá por una falta de transparencia en el trato, por algún malentendido o por engaños y mentiras que salen a la luz.
Soñar con arañas tejiendo una tela de araña
Soñar que ves a una o varias arañas tejiendo una tela de araña, quiere decir que podrías ser víctima de una trampa, un engaño, estafa o manipulación que se trama sin que te percates de ello.
Por otro lado, este sueño también podría estar indicando que caerás víctima de tus propios actos o decisiones que sin darte cuenta estás cavando tu propia tumba.
Soñar con arañas gigantes
Si sueñas con arañas muy grandes o gigantes quiere decir que está sucediendo algo a tu alrededor de lo que no te estás dando cuenta y que va a provocarte algún tipo de daño o perjuicio.
El sueño trata de avisarte para que abras los ojos y veas la realidad que te rodea, que no mires hacia otro lado, que no vivas confiada o confiado en los demás o en ciertas personas, en definitiva, que seas consciente de la realidad auténtica que te rodea.
Soñar con arañas pequeñas
Soñar con arañas pequeñas es un buen augurio, ya que presagia buena suerte frente a los problemas que atraviesas, quiere decir que saldrás bien parada o parado de una situación difícil, que conseguirás buenos resultados a pesar de las circunstancias o que las consecuencias que temes serán menos graves de lo esperado.
Soñar con muchas arañas
Soñar que ves muchas arañas a tu alrededor es el reflejo de tus miedos y temores, de lo sola o solo que te sientes frente a la vida o a una parte de ella. Este sueño representa muy claramente que te sientes incapaz de afrontar los obstáculos que te impiden ser feliz, que te aterrorizan las consecuencias o que temes enfrentarte a algo o a alguien.
Soñar con arañas en la boca
Si sueñas que tienes arañas en la boca, que entran o salen arañas de tu boca, quiere decir que debes tener cuidado con aquello que dices a otras personas, con los secretos que divulgas sin ser consciente del riesgo que conlleva o con los enfrentamientos verbales con alguien de tu entorno. Debes tener especial cuidado con aquello que dices, ya que podrías arrepentirte o meterte en un lío por ello.
Soñar con arañas en el pelo
Soñar que tienes arañas en la cabeza o por el pelo, significa que tienes demasiadas preocupaciones en la cabeza, que atraviesas una racha complicada por los problemas que interfieren en tu día a día o en algún plano concreto de tu vida.
Es probable que ese o esos problemas no tengan una solución fácil, pero debes tratar de evitar que te afecte de un modo tan directo o interfiera tan fuertemente en tu vida y en ti.
Soñar con arañas en la cama
Soñar con arañas en la cama es presagio de engaños, mentiras, infidelidades o traición en tu relación de pareja o con la persona que amas. Este sueño podría estar indicandote que vas a ser víctima de una trampa amorosa de la que puedes o no tener sospechas.
Soñar con arañas en tu casa
Soñar que ves arañas en tu casa, por el suelo, significa que eres una persona demasiado realista, lo que a veces te convierte en pesimista frente a los asuntos, proyectos o sueños que tienes en mente o que te gustaría alcanzar.
Este sueño representa tu parte más oscura, la negatividad que te impide avanzar o creer más en ti.
Si sueñas que ves arañas por las paredes de tu casa significa que posiblemente estés cultivando alguna relación tóxica, que no estás gestionando correctamente una situación, que no estás reaccionando convenientemente ante alguna circunstancia e incluso este sueño puede ser el reflejo de ciertos sentimientos o pensamientos turbios que sientes por alguien de tu entorno cercano.
Si sueñas que ves arañas por el techo de tu casa, este es el reflejo de los problemas o conflictos que se escapan de tus manos, de aquellas situaciones que te preocupan pero ante las que te sientes impotente ya que su solución no depende de ti.
Soñar con arañas muertas
Si sueñas con arañas muertas significa que vas a ser capaz de superar tus problemas, que vas a ser capaz de enfrentar los conflictos que tienes abiertos y los vas a gestionar de la mejor forma posible.
Sin embargo, si sueñas que tú matas una o varias arañas quiere decir que vas a tratar de escapar de los problemas por la vía fácil, por la menos conveniente ya que no harás que desaparezcan los problemas sólo, esconderlos durante un tiempo, pero los problemas seguirán ahí.
Soñar que comes arañas
Si sueñas que comes arañas quiere decir que estás dispuesta o dispuesto a todo por tus sueños, que no tendrás ninguna duda sobre aquello que has de acometer o hacer para conseguir lo que deseas.
Este sueño podría estar indicando que has dejado a un lado tus principios y que no tendrás ningún escrúpulo en hacer aquello que consideres para alzarse con esa meta.
Soñar que te pica una araña
Si sueñas que una araña te pica significa que se avecina una fatalidad, un cambio brusco o una situación imprevista a la que no tendrás más remedio que hacer frente.
El veneno de la araña simboliza la envergadura del problema o la situación, por lo tanto, el cómo te sientas o la reacción o efectos que tenga la picadura en el sueño será una representación de la situación sobrevenida que vivirás.
Soñar con tela de araña
Soñar con tela de araña simboliza el estancamiento en el que estás sumida o sumido, es probable que te encuentres en un callejón sin salida, que estés envuelta o envuelto en problemas de los que no sabes cómo escapar o que siendo consciente de tu infelicidad, sientes que no puedes hacer nada para remediarlo o cambiar.
Deja una respuesta