Hay que diferenciar entre soñar con billetes de dinero y soñar con billetes de avión, de tren, de autobús, es decir, billetes de viaje.
Si sueñas con billetes de dinero esto se relaciona con tu potencial para conseguir todo aquello que te propones o deseas con la suerte, con la abundancia.
También en muchos casos soñar con billetes de dinero puede ser augurio de aumento en tu economía. Cuando sueñas con billetes de viaje esto en cambio simboliza el deseo que tienes por cambiar tu vida o una parte de ella, por evolucionar, por salir de una situación en la que te encuentras inmerso o inmersa.
Soñar con billetes en la mano
Si sueñas con billetes de dinero en tu mano es un maravilloso augurio ya que indica que estás preparada o preparado para conseguir lo que quieres, para alcanzar tu propósito, para llegar a tu meta.
Si sueñas con billetes de viaje en tu mano significa que necesitas un gran cambio en tu vida, que has llegado al fin de una etapa o que debes romper con una situación que te oprime.
Soñar con billetes nuevos
Soñar con billetes de dinero nuevos significa que tus finanzas van a mejorar, a aumentar. Es un augurio de abundancia y riqueza para ti.
Si sueñas con billetes de viaje nuevos quiere decir que tienes grandes aspiraciones en tu vida y que te estás preparando para ello.
Soñar con billetes viejos, gastados
Cuando sueñas con billetes de dinero viejos, gastados o muy usados significa que no estás sacando el máximo provecho a tus capacidades, que no estás haciendo lo más adecuado para alcanzar tus propósitos.
Si sueñas con billetes de viaje gastados, viejos o muy usados significa que hay algo en tu vida que te paraliza y no te permite luchar por lo que verdaderamente deseas.
Soñar con billetes rotos o deteriorados
Si sueñas con billetes rotos o deteriorados de dinero quiere decir que podrías tener algún gasto extra con el que no cuentas derivado de un imprevisto o una avería.
Si sueñas con billetes de viaje rotos o deteriorados quiere decir que en los planes que tienes para el futuro hay algunos aspectos que tendrás que cambiar o adaptarlos a las circunstancias que se presenten en ese momento.
Soñar con billetes falsos
Soñar con billetes de dinero falsos quiere decir que a tu alrededor hay alguna persona o varias personas falsas, poco honestas y que te mienten o engañan para conseguir sus propios finales.
Si sueñas con billetes de viaje falsos significa que te estás engañando a ti misma o a ti mismo con falsas esperanzas sobre una situación concreta.
Soñar con billetes antiguos
Si sueñas con billetes de dinero antiguos que ya no están en curso significa que estás dando demasiado por alguien o por algo que muy probablemente no merezca la pena o no sea tal y como lo imaginas.
Si sueñas con billetes de viaje antiguos que ya no sirven quiere decir que no estás siendo objetiva u objetivo con aquello que deseas cambiar o mejorar, lo que quizás te conduzca a cometer algún error.
Soñar con billetes en la cartera
Cuando sueñas con billetes de dinero en tu cartera o bolso quiere decir que viene para ti una etapa muy abundante en lo que se refiere al dinero, a los negocios, a las inversiones o al trabajo. Además puede ser augurio de un esperado golpe de buena suerte para ti.
Si sueñas con billetes de viaje en la cartera o en el bolso quiere decir que vienen cambios muy poderosos que transformarán y mejorarán tu vida o una parte de ella.
Soñar con billetes quemados
Soñar con dinero quemado con billetes de dinero quemado simboliza los fracasos, las decepciones o los errores que han paralizado la consecución de tus sueños, aquello que se ha interpuesto en tu camino y que de algún modo aún sigue interponiéndose.
Si sueñas con billetes de viaje quemado significa que aún quedan algunas heridas en tu interior que has de desgranar completamente para estar preparada o preparado ante la nueva etapa que se abrirá ante ti.
Soñar con billetes en el suelo
Si sueñas que ves billetes de dinero en el suelo, este es un augurio de buena suerte, de oportunidad ventajosa para ti .
Si sueñas que ves billetes de viaje en el suelo quiere decir que sin proponértelo o esperarlo vas a vivir un poderoso cambio que te lleve a sentirte mucho mejor.
Deja una respuesta