Soñar con caca o excrementos se relaciona directamente con aquellos aspectos de nosotros mismos que no nos gustan, aquellos aspectos que no te permiten ser feliz o alcanzar nuevos y mejores objetivos ya sea de la personalidad sobre actos que se han cometido, decisiones erróneas, pensamientos…
Podemos decir que cuando tienes sueños en los que aparece caca o excremento significa que de algún modo te sientes mal contigo misma o contigo mismo, que hay algo en ti con lo que no te sientes bien, que no te hace sentir limpia o limpio, que te hace sentir sucia o sucio, que de alguna manera te hace pensar que no has hecho lo correcto, que te hace sentir que has fallado en algo o alguien.
Soñar con caca humana
Si sueñas con caca humana significa que aquello en tu interior, que te hace sentir mal, que necesitas arreglar, cambiar o eliminar tiene que ver con una persona concreta o con varias personas de tu entorno.
Si sueñas con tu propia caca o excremento significa que te estás dejando llevar por ciertos pensamientos o ideas negativas lo que te está conduciendo por un sendero de desorden, decisiones erróneas y situaciones perjudiciales.
Soñar con caca de perro
Cuando sueñas con caca o excremento de perro se interpreta como la señal positiva de que es un momento apropiado o que es el mejor momento para hacer cambios en tu vida cambios que te liberen de negatividad de malas energías, de malas compañías.
Definitivamente podemos decir que este sueño indica que es un buen momento para soltar aquello que no te conviene para comenzar nuevos caminos, retos u objetivos.
Soñar con caca de gato
Si sueñas con caca de gato o excremento de gato significa que guardas en tu interior cierto rencor, dolor o tristeza hacia alguien que te traicionó, que te hizo daño o que dejó una profunda huella en ti.
Este sueño revela que de un modo u otro se han vuelto a abrir esas viejas heridas y es momento de sanarlas para siempre.
Soñar con caca de vaca
Soñar con caca o excremento de vaca significa que te estás castigando o te estás culpando por algo que ha sucedido en tu vida pero que en el fondo no es responsabilidad completa tuya. Sin embargo, por determinadas circunstancias sientes que eres la mayor o única o único responsable lo que te origina sentimientos negativos, de culpabilidad y frustración.
Soñar con caca de caballo
Si sueñas con caca o excremento de caballo quiere decir que sólo podrás alcanzar el éxito, la felicidad o tus propios objetivos a través de la confianza en ti misma o en ti mismo que debes dejar a un lado la autocompasión, el victimismo o el pesimismo que probablemente te acompaña en el camino impidiendo desplegar completamente tus alas en todos los sentidos.
Soñar con caca de pájaro
Soñar con caca o excremento de pájaro sin embargo tiene una connotación de liberación, digamos que este sueño es el augurio de que pronto vas a experimentar un cambio importante a través de un acontecimiento o circunstancia que te transformará, lo que hará que hagas una profunda limpieza en tu interior y te enfrentes a tus miedos más profundos.
Soñar con caca en el inodoro
Soñar con caca o excremento en el inodoro, en la taza del váter quiere decir que te reservas demasiadas cosas en tu interior que no te abres completamente con nadie lo que impide que puedas liberarte, desahogarte, pedir consejo o solicitar ayuda.
Este sueño refleja que eres una persona excesivamente reservada para tus sentimientos, sensaciones o pensamientos.
Soñar con caca en la casa
Si sueñas con caca o excremento dentro de tu casa, en una habitación, en el suelo… quiere decir que debes tomar una decisión importante con alguien de tu entorno más cercano, que debes solucionar un asunto con esa persona algo que te causa dolor, tristeza, sufrimiento o infelicidad.
Soñar con caca en la calle
Si sueñas con caca o excremento en la calle significa que vivirás en los próximos días una situación embarazosa con alguna o algunas personas una situación que te posicionará en una situación incómoda y ante la que no vas a saber cómo reaccionar.
Soñar con caca en el agua
Cuando sueñas con caca o excremento en el agua quiere decir que debido a la influencia negativa o manipuladora de alguien de tu entorno sobre ti no piensas ni te comportas libremente sino acorde al criterio o necesidades de esa persona.
Soñar con caca con gusanos
Soñar con caca o excremento con gusanos significa que estás a punto de vivir una transformación en tu vida o en una parte de ella, que vas a cambiar algo importante. Este sueño te muestra el nuevo camino que vas a comenzar en poco tiempo.
Soñar que pisas una caca
Cuando sueñas que piensas una caca o un excremento es un buen augurio, igual que en la vida real cuando pisas un excremento, se asocia a la buena suerte.
En este caso el sueño augura un cambio positivo repentino, la llegada de algo nuevo a tu vida que traiga consigo una importante transformación.
Soñar que comes caca
Cuando sueñas que comes caca o excremento a pesar de lo desagradable que puede resultar el significado no es negativo, quiere reflejar que existe en tu vida o en ti un problema al que no encuentras solución, que no sabes cómo resolver. Sin embargo en poco tiempo se presentaran una serie de circunstancias o acontecimientos que te ayuden a solucionarlo, superarlo o enterrarlo para siempre.
Deja una respuesta