Las casas simbolizan la estabilidad, la seguridad, el refugio en el que te sientes segura o seguro frente al mundo externo. Cuando sueñas con casas en ruinas, casas viejas o abandonadas esto es el reflejo de la falta de seguridad, de la inestabilidad en la que vives e incluso se puede relacionar con la falta de afecto y amor por parte de alguna de las personas importantes para ti.
Soñar que vives en una casa en ruinas
Si sueñas que vives en una casa en ruinas significa que no te sientes feliz en tu vida familiar o personal ya sea por la falta de estabilidad, por los problemas existentes… puede que tengas carencias afectivas que se agudizan cada vez más.
Cuando tienes este sueño también puede ser el reflejo del derrumbamiento de tu vida familiar con respecto a tu pareja o a la relación con un miembro concreto de tu núcleo familiar.
Soñar que tu casa está en ruinas
Si sueñas que tu casa está en ruinas significa que los lazos familiares se encuentran dañados, que los pilares de la familia, de tu relación sentimental se hallan en mal estado y probablemente se produzca una ruptura, una separación o un distanciamiento si no se pone remedio.
Soñar que compras una casa en ruinas
Si sueñas que compras una casa en ruinas significa que estás tomando una mala decisión que afectará a tu familia, a tu pareja, a vuestra relación, a vuestros lazos afectivos… En muchas ocasiones al tener este sueño se pone de manifiesto que te estás dejando arrastrar, manipular o influir negativamente por alguien, lo que provocará efectos nocivos en las relaciones con tu familia o pareja.
Soñar que estás rodeada o rodeado por casas en ruinas
Si sueñas que ves muchas casas en ruinas o sueñas que estás rodeada o rodeado por casas en ruinas simboliza una mala gestión de los problemas familiares, una falta de empatía, de comprensión, de comunicación y de entendimiento entre tu familia, tu pareja y tú. Este sueño anuncia una crisis que tendrá consecuencias importantes en tu entorno familiar.
Deja una respuesta