Soñar con una catedral
Soñar con catedral, independientemente de tu religión, es bastante positivo a rasgos generales, ya que anuncia la realización de tus deseos, el logro de un determinado objetivo, o puede ser la señal de que todo va a ir bien a pesar de las dificultades y las trabas. Soñar con una catedral también representa la protección, el cuidado y el consejo sabio.
Soñar con una catedral desde fuera, sin llegar a entrar en ella, es augurio de retraso en la consecución de tus objetivos, ya sea por factores externos o ajenos a ti o porque aún no te encuentras preparada o preparado para ello.
Sin embargo cuando sueñas con una catedral desde dentro, quiere decir que estás cerca de conseguir aquello por lo que tanto estás luchando o tanto necesitas.
Soñar con catedral en ruinas
Si sueñas que ves una catedral en ruinas o destruida desde fuera, significa que ves demasiados impedimentos en tu camino o sientes que cada vez te cuesta más luchar por tus objetivos.
Si por el contrario, sueñas que estás dentro de una catedral en ruinas o destruida, significa que debes tener en cuenta tus actos, decisiones o aquello que digas, ya que podrían conducirte a cometer alguna imprudencia.
Soñar con una catedral en llamas
Soñar con una catedral en llamas viéndola desde fuera, sin entrar, quiere decir que tienes miedo o sientes intranquilidad ante las consecuencias de tus actos o decisiones.
Si sueñas que estás dentro de una de una catedral en llamas o ardiendo, quiere decir que tu conciencia no se siente tranquila, que en el fondo sabes que no has hecho lo correcto, que has actuado injustamente o que has causado daño a alguien.
Soñar con una catedral vacía
Si sueñas que estás dentro de una catedral que se encuentra vacía, significa que debes confiar en ti misma o en ti mismo, en tus capacidades, en tu intuición, que no debes temer a nada ni a nadie.
Soñar con una catedral llena de gente
Si sueñas con una catedral llena de gente significa que te apoyarás en los demás o en alguna persona concreta para conseguir tus propósitos.
Soñar con una catedral grande y bonita
Si sueñas con una catedral bonita y grande desde fuera, significa que estás perdiendo una buena oportunidad para cambiar, para mejorar o para evolucionar.
Si sueñas que estás dentro de una catedral muy grande y bonita significa que vas a vivir una experiencia transformadora y enriquecedora que te hará mejor persona, más feliz y más sabio o sabia.
Soñar con una catedral llena de flores
Si sueñas con una catedral llena de flores o decorada con flores quiere decir que vas a recibir una agradable sorpresa de parte de alguien que te aprecia, te quiere o siente por ti una gran admiración.
Soñar con una catedral iluminada
Soñar con una catedral iluminada, con mucha luz significa que verás con mucha claridad todo lo que te rodea, que sabrás elegir bien tu camino, a los que te rodean y cómo llevar a cabo tus movimientos.
Soñar con una catedral sin luz, oscura
Si sueñas con una catedral oscura, sin luz o con poca luz quiere decir que te hayas perdida o perdido, que no encuentras tu camino, que no sabes hacia dónde dirigirte o que has perdido la esperanza de alcanzar tus deseos.
Soñar con una catedral de color blanco
Si sueñas con una catedral de color blanco quiere decir que vas a recibir buenas noticias, que sentirás alivio frente a las situaciones que te preocupan o que viene una etapa de felicidad y calma para ti.
Soñar con una catedral negra
Si sueñas con una catedral negra quiere decir que atraviesas una etapa complicada y de incertidumbre, pero tarde o temprano saldrás de esa situación y encontrarás la paz y el equilibrio que necesitas.
Soñar que ves construir una catedral
Si sueñas que ves como construyen una catedral desde fuera significa que tienes inquietudes en tu interior, que necesitas desarrollar sentimientos, que necesitas expresar pensamientos a los que dar voz.
Soñar con un entierro en una catedral
Soñar que asistes a un entierro dentro de una catedral significa que llega el final de una mala racha, que se acaban los problemas y comienza para ti una nueva etapa más próspera y con nuevas oportunidades. Por lo tanto, se trata de un sueño muy positivo.
Soñar con una boda en una catedral
Si sueñas que asistes o ves una boda dentro de una catedral quiere decir que vas a recibir buenas noticias, que vas a vivir una experiencia positiva o que vas a recibir una grata sorpresa.
Soñar con asistir a una misa en una catedral
Si sueñas que asistes a una misa dentro de una catedral esto representa tus valores personales y morales respecto a la vida.
Soñar que rezas en una catedral
Si sueñas que rezas dentro de una catedral significa que atraviesas o vas a atravesar una época difícil o compleja de la que saldrás victorioso o victoriosa si sabes conducir correctamente tus pasos y tomar las decisiones acertadas en cada momento.
Soñar que sales de una catedral
Soñar que sales de una catedral quiere decir que te estás alejando de tu camino, que estás tomando otra dirección que te aleja de tus objetivos aunque no estés percatándote de ello, este sueño te advierte sobre posibles equivocaciones que estás cometiendo o vayas a cometer.
Soñar que tocan las campanas de la catedral
Si sueñas que ves como tocan las campanas de la catedral o las escuchas, significa que recibirás una visita inesperada, que vivirás un encuentro o reencuentro sorprendente o que vas a recibir noticias repentinas y muy positivas.
Deja una respuesta