Soñar con una cerradura simboliza que te encuentras ante un dilema, un cambio de situación, incluso representa las dudas ante una decisión que debes tomar. Lo que suceda en el sueño con respecto a la cerradura te dará más información sobre el desenlace de esa situación.
Soñar con cerradura
Soñar con cerradura rota
Cuando sueñas con una cerradura rota significa que te estás empeñando en un propósito u objetivo que no te conduce o no te conducirá a ningún sitio, por lo que debes replantear tus pasos y nuevos objetivos.
Soñar con cerradura de casa
Si sueñas con la cerradura de casa significa que estás ante un dilema o decisión referente a tu vida familiar o sentimental, algo que depende de ti y que ocasionará un gran cambio.
- Por lo tanto, si abres la cerradura de tu casa significa que tomarás la decisión adecuada que te permita ese gran cambio, ese gran deseo.
- Si no la abres, significa que no te atreverás o que tomaras una decisión basada en el miedo o en la inseguridad.
Soñar con cerradura oxidada
Soñar con una cerradura oxidada quiere decir que has tardado demasiado tiempo en ser consciente de tus problemas, de lo que has de cambiar, de aquello que has de hacer pero aún no es tarde y aunque cueste lo puedes conseguir.
Soñar con cerradura forzada
Si sueñas con una cerradura forzada significa que no tendrás reparo en tomar las medidas que consideres lícitas o ilícitas, adecuadas o inadecuadas para conseguir tus fines, para lograr tus propósitos.
Soñar con cerradura nueva
Soñar con una cerradura nueva sin usar significa que estás ante un cambio maravilloso que te espera si eres capaz de tomar la decisión correcta, si eres capaz de poner por encima de todo tu bienestar y tus intereses.
Soñar que abres una cerradura
Si sueñas que abres una cerradura significa que vas a conseguir alcanzar tus propósitos, que tomarás la decisión correcta o más adecuada para ti.
Soñar que cierras una cerradura
Cuando sueñas que cierras una cerradura quiere decir que has decidido no arriesgar, que decides mantenerte en tu posición actual.
Soñar que no puedes abrir una cerradura
Cuando sueñas que intentas abrir una cerradura y no lo consigues quiere decir que estás tratando de alcanzar algo que no está por ahora en tu camino. Deberás esperar a que sea el momento adecuado.
También este sueño puede estar indicando que no estás usando todas tus capacidades, herramientas o recursos para conseguir tu objetivo o que estás usándolos de forma inadecuada.
Deja una respuesta