Soñar con una chimenea
Soñar con una chimenea se relaciona siempre o casi siempre con el hogar, con la paz, la tranquilidad y la protección que aporta, la familia, la pareja o un entorno pacífico y estable. Por lo tanto, cuando sueñas con una chimenea estás dejando de manifiesto tus necesidades familiares de estabilidad, de comodidad…
Dependiendo de los matices del sueño puede tratarse del augurio de esa estabilidad familiar, de la llegada a tu vida de una etapa de tranquilidad y felicidad.
Soñar con chimenea encendida
Cuando sueñas con una chimenea encendida, con un buen fuego significa que vas a vivir una etapa muy feliz con tu familia, con tu pareja o con las personas allegadas, que te vas a sentir querida o querido que vas a experimentar una gran seguridad emocional gracias a aquellos y aquello que te rodea.
Si por el contrario sueñas con una chimenea encendida pero el fuego es débil o pequeño significa que tienes carencias afectivas, que te provocan inestabilidad e inseguridad y dudas en general.
Soñar con una chimenea apagada
Soñar con una chimenea apagada, en la que no hay fuego quiere decir que tu vida emocional, sentimental o familiar tiene carencias importantes, posiblemente no sientes el afecto, el amor o la protección de esa o esas personas hacia ti.
Generalmente este sueño suele manifestarse cuando existen en tu vida relaciones familiares, afectivas o emocionales tóxicas manipuladas o inestables.
Soñar con una chimenea con mucho humo
Si sueñas con una chimenea que produce mucho humo significa que estás viviendo o vas a vivir alguna decepción en tu entorno familiar, amoroso o emocional con alguien determinado.
También este tipo de sueños en los que aparece humo en la chimenea simboliza todo aquello que se oculta, los secretos, los sentimientos prohibidos, la incapacidad para comunicarse o expresar determinadas emociones…
Soñar con chimenea limpia
Si sueñas con una chimenea apagada y limpia en la que no hay cenizas ni suciedad esto simboliza el vacío que sientes en tu vida afectiva, familiar o sentimental.
Este sueño refleja la necesidad que tienes de sentirte querida o querido de tener seguridad emocional, de ser comprendida o comprendido por tu entorno familiar y de sentir su apoyo.
Soñar que limpias la chimenea
Si sueñas que tú limpias la chimenea de cenizas y suciedad significa que estás próxima o próximo a vivir cambios importantes en tu vida afectiva, emocional o familiar. Puede que estés a punto de conocer a alguien especial, que se vayan a solucionar los problemas o conflictos familiares, emocionales o amorosos ,es decir, te vas a comenzar a sentir mucho más tranquila, tranquilo y feliz.
Soñar con una chimenea sucia
Si sueñas con una chimenea sucia llena de cenizas o restos quiere decir que has de tomar decisiones en tu vida amorosa, afectiva o familiar que debes aclarar determinados asuntos, sentimientos o que debes decir aquello que sientes o incluso en algunos casos que debes deshacerte de ciertas cargas emocionales culpas o sentimientos de dolor.
Soñar que cocinas en la chimenea
Cuando sueñas que cocinas en la chimenea como se hacía en la antigüedad quiere decir que añoras alguna etapa del pasado, que viviste intensamente, que fue importante para ti por algún motivo, que significa algo muy especial para ti o que te marco profundamente. También este sueño puede estar reflejando que echas de menos a alguien importante para ti.
Soñar que quemas algo en la chimenea
Soñar que quemas algo en la chimenea se relaciona con aquellos problemas, preocupaciones, conflictos o aspectos de tu vida familiar, amorosa, emocional que deseas cambiar, solucionar, superar o incluso eliminar.
Por otro lado, este sueño puede estar indicando que estás preparada o preparado para tomar determinadas decisiones importantes que desembocarán en un avance o progreso positivo. Este tipo de sueños refleja la necesidad que tienes que cambiar las circunstancias que te rodean, es importante siempre que analices el objeto o material que estás quemando, ya que esto añadirá mucha más información al significado.
Soñar con una chimenea rota o en mal estado
Si sueñas con una chimenea rota o en mal estado significa que tu vida familiar, emocional o sentimental atraviesa una crisis, que es inestable o que existen dificultades en ella ante las que no sabes cómo actuar, que te sientes superada o superado.
Soñar que enciendes fuego en la chimenea
Si sueñas que enciendes un fuego en la chimenea y este arde de forma correcta significa que vas a tomar decisiones que ayudarán a construir una vida familiar, afectiva o sentimental mucho más fuerte estable y feliz.
Si por el contrario sueñas que enciendes un fuego en la chimenea pero este no arde bien o se apaga significa que a pesar de los esfuerzos que realizas para mantener unida a la familia para establecer la estabilidad en la relación de amor o para solucionar los conflictos pendientes será difícil que lo puedas conseguir si no hay una clara y contundente participación del resto de personas.
Soñar que apagas el fuego de la chimenea
Soñar que apagas el fuego de la chimenea simboliza el final de una etapa y el comienzo de una nueva etapa, es decir se termina una situación para poder dar comienzo a otra nueva.
Soñar que estás delante de la chimenea
Soñar que está sentada o sentado o simplemente estás delante de una chimenea observando el fuego y te encuentras tranquila o tranquilo quiere decir que vas a disfrutar pronto de una vida familiar afectiva o amorosa mucho más estable fuerte y feliz.
Soñar que estás con alguien delante de la chimenea
Si sueñas que estás delante del fuego de la chimenea con otra persona significa que la relación con esa persona va a mejorarse, va a fortificar y los lazos emocionales y afectivos que os unen serán cada vez más fuertes.
Por otro lado, este sueño también avanza que dejaréis atrás los problemas y los conflictos para dar entrada a una etapa mucho más feliz entre vosotros.
Deja una respuesta