Soñar con cisnes es un gran presagio de suerte, de cambio y de buena fortuna, siempre y cuando el cisne o los cisnes sean blancos. Los cisnes negros se asocian a la advertencia frente a los peligros o situaciones poco recomendables.
Soñar con cisnes
Soñar con cisnes con alas abiertas
- Si sueñas con cisnes blancos con las alas abiertas, quiere decir que se presenta para ti una maravillosa oportunidad para triunfar, para conseguir lo que deseas, para demostrar tu valía, para ser feliz.
- Si sueñas con cisnes negros con las alas abiertas, quiere decir que debes estar alerta ante lo que te rodea, ante las decisiones que vayas a tomar, ante cierta o ciertas personas de tu entorno, ya que podrías caer en una trampa, cometer un error, dejarte llevar por un impulso desfavorable… Este sueño te advierte ante un cierto peligro.
Soñar con cisnes nadando en el agua
- Soñar con cisnes blancos nadando en el agua quiere decir que se presenta para ti un periodo muy feliz, muy dichoso, próspero o afortunado.
- Si sueñas con cisnes negros nadando en el agua debes cuidarte de cierta persona que te envidia, que desea estar por encima de ti o que pretende aprovecharse de ti.
Soñar con cisnes muertos
- Si sueñas con cisnes blancos muertos significa que un imprevisto de última hora retrasará tu avance, perturbará la paz de tu vida o te impedirá alcanzar lo que deseas por el momento.
- Soñar con cisnes negros muertos quiere decir que estás en desventaja o te sientes en desventaja con respecto a tu adversario o adversarios. Sin embargo, tienes más poder que ellos, sólo es cuestión de que sepas verlo y ponerlo en valor.
Soñar que das de comer a un cisne
- Si sueñas que das de comer a un cisne blanco quiere decir que ante un momento crucial de tu vida recibirás la ayuda que necesitas para solucionarlo, elegir lo más adecuado o salir victoriosa o victorioso.
- Soñar que das de comer a un cisne negro, significa que ante todo lo que has hecho trabajado o sacrificado por tus objetivos, recibirás una hermosa recompensa.
Soñar con oír el graznido de un cisne
Si sueñas que escuchas el graznido de un cisne sea blanco o negro, quiere decir que vas a experimentar un importante resurgimiento o renacimiento, lo que te permitirá llegar donde aún no habías llegado.
Deja una respuesta