Soñar con el océano
El océano es símbolo de vida, soñar con el océano refleja la riqueza de tu mundo interior y todo lo que sucede en él. Pero al mismo tiempo representa las pasiones y los instintos más primarios, así como los recuerdos que te han marcado a lo largo de la vida y que definen tu personalidad, tu carácter, tu fuerza interior… Soñar con el océano suele ser positivo y es augurio de bienestar, abundancia y evolución.
Soñar con el océano y las olas
Si sueñas con el océano y olas grandes o muy grandes, significa que actualmente te sientes desbordada o desbordado por la situación que estás viviendo, por las emociones que se agolpan en tu interior.
Si por el contrario sueñas con el mar con olas pequeñas o suaves, significa que tienes el control de la situación y que sabes por dónde dirigir tus pasos o cómo actuar en cada momento.
Soñar con el océano de agua clara
Si sueñas con un océano de agua clara y transparente significa que eres una persona honesta y sincera en su trato con los demás.
Si te sumerges en el mar de agua clara quiere decir que vas a vivir una transformación importante en tu interior que se reflejará en el exterior.
Soñar con el océano de agua sucia
Si sueñas con un océano de agua sucia, contaminada o sobre la que flotan objetos o basura significa que te encuentras en un laberinto de sentimientos contradictorios, de culpabilidad o de resentimientos.
Si sueñas que te bañas o te sumerges en el océano de agua sucia significa que recurres a la mentira o a la manipulación para conseguir tus objetivos, que no juegas limpio con alguien de tu entorno, con algo o contigo misma o mismo.
Soñar con el océano en calma
Soñar con el océano en calma quiere decir que vas a sentir en tu interior una poderosa paz, una gran tranquilidad y un sanador sosiego después de tomar una decisión, de resolver un conflicto o de realizar una serie de cambios en tu vida. El mar en calma es equilibrio en tu vida.
Soñar con el océano congelado
Soñar con el océano congelado simboliza la obstrucción que actualmente impide o ralentiza tu avance. Por otro lado, ver el océano congelado puede ser el reflejo de que no quieres avanzar, no te sientes preparada o preparado y te aferras a una situación actual, al pasado para no crecer, tomar decisiones o madurar.
Soñar con navegar por el océano
Si sueñas que navegas en un barco por el océano simboliza tus avances, tu crecimiento personal y espiritual y las nuevas etapas que irán abriéndose paso en tu vida.
Si sueñas que ves barcos navegar por el océano significa que sientes envidia de alguien de tu entorno o en general de otras personas que poseen o disfrutan algo que tú no tienes.
Soñar con bañarte en el océano
Soñar que te bañas en el océano es el símbolo de resurgimiento, de volver a comenzar una nueva andadura, de curar tus propias heridas, aquellas del pasado para poder reiniciar la marcha.
Soñar con el fondo del océano
Si sueñas con el fondo del océano significa que estás eludiendo tu responsabilidad, que te escondes de algo, de alguien que no eres capaz de enfrentar ciertas situaciones. Es posible que lo hagas por comodidad, por seguridad o por falta de valor.
Soñar con ahogarte en el océano
Si sueñas que te ahogas en el océano significa que estás al límite de tus posibilidades, que has llegado al límite o que las circunstancias te superan. Sin embargo, si luchas por salir a la superficie quiere decir que vencerás los problemas y superarás los obstáculos.
Si por el contrario, te dejas hundir sin oponer resistencia quiere decir que no vas a luchar más por esa situación que tiras la toalla y asumes la derrota o el fracaso.
Soñar con el océano seco, sin agua
Si sueñas con el océano sin agua, seco quiere decir que vivirás una época de estrechez, ya sea en lo económico, en lo profesional, en lo sentimental o en lo personal.
Soñar con un océano negro
Si sueñas con un océano de color negro o cuyas aguas sea muy oscuras esto simboliza falsedad y mentiras, aquellas que hay a tu alrededor o que afectan a algún sector concreto de tu vida.
Si te sumerges en un mar de color negro, de aguas oscuras significa que tú también formas parte de esas mentiras o que eres directa o indirectamente cómplice.
Soñar con el océano azul
Si sueñas con un océano de color azul en sus distintas tonalidades esto es un augurio de esperanza sobre aquello que te preocupa actualmente, es un mensaje de tranquilidad ante los problemas que estás viviendo.
Deja una respuesta