Soñar con faro
El faro en el mundo de los sueños está relacionado con la consecución de nuestros objetivos, con la resolución de aquello que obstaculice nuestro camino o nuestra felicidad. Por lo tanto, el hecho de que el faro esté encendido o apagado será importante.
Soñar con faros de encendido
Soñar con faros encendido significa que los problemas que nos acuden se resolverán pronto, que están cerca de encontrar su solución, que estás cerca de encontrar tu camino, que estás cerca de conseguir tu meta, que tras una etapa de complicaciones por fin encontrarás la luz, la dirección y la guía.
Soñar con faro apagado
Si sueñas con un faro apagado quiere decir que aún deberás esperar un poco de tiempo antes de haber resueltos estos problemas, tendrás que esperar antes de encontrar tu camino o de alcanzar tu meta, es decir, habrá algún retraso o que aún no es tu momento, debes ser paciente.
Soñar que diriges un faro
Cuando sueñas que tú eres quien dirige un faro, que trabajas en él o que lo manipulas, lo enciendes o apagas quiere decir que tienes el control de la situación que te rodea o de tu vida que sabrás encontrar en cada momento el camino a seguir, que sabrás tomar las decisiones más acertadas y que sabrás resolver aquellos imprevistos o problemas que surjan a lo largo del camino.
Deja una respuesta