Soñar con una guerra generalmente es la propia manifestación del miedo y la inseguridad ante un determinado peligro. Podemos decir que este sueño refleja la preocupación que tienes ante una situación complicada o peligrosa ante la que te encuentras.
También en muchos casos soñar con una guerra es la necesidad de liberarte de una carga, de una responsabilidad, salir de un problema o escapar de una situación complicada.
Soñar con guerra
Soñar con guerra y bombas
Si sueñas con una guerra en la que caen o tiran bombas quiere decir que atraviesas por una etapa o periodo complicado que no sabes cómo actuar ante esas circunstancias y sientes miedo ante las posibles consecuencias o desenlace que pueda haber.
Soñar con guerra y misiles
Soñar con una guerra en la que caen o tiran misiles simboliza el peligro al que te estás exponiendo debido a la situación que vives. Es probable que no estés midiendo las consecuencias, o a pesar de medirlas éstas sean peor de lo que esperas.
Soñar con guerra de aviones
Si sueñas con una guerra de aviones significa que te sientes incapaz de controlar lo que sucede a tu alrededor, que sientes que se escapa a tus manos, el desenlace o la solución de los problemas que te rodean.
Soñar con guerra de piedras
Si sueñas con una guerra de piedras quiere decir que deseas o necesitas liberarte de una carga pesada, de un problema o de algo que no quieres seguir soportando.
Soñar con guerra y soldados
Soñar con una guerra y soldados representa tu fortaleza, tu valentía, tu capacidad de gestión ante la crisis o ante los problemas que te rodean. Aunque creas que no eres capaz lo serás y lo más importante es que tras esta batalla saldrás aún más fortalecida o fortalecido.
Soñar con guerra medieval
Si sueñas con una guerra medieval simbolizan los pensamientos negativos que sientes o que pasan por tu cabeza acerca de aquello que te preocupas o que te inquiete, aquello de lo que estás pendiente.
Soñar con una guerra de flechas
Soñar con una guerra de flechas simboliza el miedo al resultado, la preocupación a no lograr lo que quieres, a que tus decisiones o acciones no logren el objetivo esperado.
Soñar con guerra de comida
Si sueñas con una guerra de comida significa que estás perdiendo un tiempo muy valioso preocupándote o angustiándote por posibles consecuencias, desenlaces o posibilidades que muy probablemente ni siquiera se produzcan.
Soñar con una guerra nuclear
Soñar con una guerra nuclear refleja la inseguridad que sientes frente a tus adversarios, a tus enemigos, a los que compiten contra ti.
Soñar con una guerra mundial
Soñar con una guerra mundial representa la magnitud de tus miedos, de tu inseguridad, del peligro que sientes porque te acecha, igual que crees que estás expuesta o expuesto, que evidentemente no es real.
Este sueño indica que te estás preocupando en exceso.
Soñar con guerra cuerpo a cuerpo
Soñar con una guerra cuerpo a cuerpo representa tu rivalidad con alguien de tu entorno, el enfrentamiento que existe entre otra u otras personas y tú, la necesidad de hablar y solucionar ese conflicto o enterrarlo y pasar página.
Soñar con la victoria de una guerra
Soñar con la victoria de una guerra refleja tu gran deseo por solucionar, reparar, aclarar o resolver la situación que te inquieta o de la que estás pendiente. Incluso este sueño puede ser augurio de un triunfo.
Soñar con perder una guerra
Cuando sueñas con perder una guerra quiere decir que te sientes perdedora o perdedor, que crees que saldrás perjudicada o perjudicado en esa situación. También en muchos casos, este sueño refleja los posibles efectos negativos del proceso que estás viviendo.
Deja una respuesta