Soñar con humo se relaciona por un lado con la dificultad para ver lo que hay delante, para ver la realidad de las cosas, el humo impide la visión y oculta todo aquello que se encuentra envuelto en sí mismo.
Por otro lado, soñar con humo representa también la comunicación entre la tierra y el cielo, entre lo terrenal y lo espiritual, por lo tanto dependiendo del tipo de humo y del resto de los matices el significado podrá variar.
Soñar con humo negro
Si sueñas con humo negro significa que puede haber algún peligro oculto en tu camino, en tus decisiones o en tus relaciones con los demás.
Este sueño intenta avisarte, advertirte sobre posibles amenazas o enemigos ocultos que pueda haber a tu alrededor.
Soñar con humo blanco
Si sueñas con humo blanco quiere decir que tienes dudas sobre algún asunto de índole espiritual o de fe, puede que hayas vivido alguna experiencia que te ha puesto de frente con tus creencias, con tu forma de ver la vida y que te ha generado una serie de dudas y planteamientos nuevos.
Soñar con humo gris
Soñar con un humo gris representa la falta de visión ante lo que has de hacer, decidir u opinar. Cuando sueñas con humo gris se pone de manifiesto tu falta de objetividad, de realidad y a que una serie de condicionamientos externos que pueden ser personas experiencias o sentimientos te impidan ver con claridad lo que tienes delante.
Soñar con humo en la casa
Si sueñas que hay humo en tu casa significa que debes estar muy atenta o atento a las personas que conviven contigo o a las personas más cercanas ya que podrías llevarte una sorpresa con la actitud, comportamiento o reacción de alguien.
Soñar con humo y fuego
Cuando sueñas con humo y fuego, es decir, el humo proviene de un fuego significa que te has preparado para una regeneración, un renacimiento algo ha sucedido en tu vida o va a suceder que provocará un cambio importante para ti y te llevará a evolucionar por un nuevo camino y hacia un nuevo objetivo.
Soñar con humo de cigarro de tabaco
Soñar con humo de un cigarro de tabaco simboliza los temores que viven en ti que aún no siendo consciente de ellos te bloquean en algún sentido o en parte de tu vida y te impiden ver lo correcto o lo más conveniente para ti.
Si sueñas que tú fumas el cigarro y expulsas humo significa que esos miedos o temores están muy arraigados en ti y aún no te sientes preparada o preparado para enfrentarlos.
Soñar con humo en chimenea
Si sueñas con humo que sale de una chimenea significa que estás en una etapa de limpieza espiritual o energética, que estás replanteándote todo a tu alrededor o que pronto lo vas a hacer.
Soñar con humo de incienso
Soñar con humo de incienso se relaciona con tu mundo interior, con tus creencias. Cuando tienes este sueño significa que estás buscando una paz, un equilibrio a través de tus relaciones personales, de tus creencias, de tus experiencias…
Soñar que estás rodeado o rodeada por humo
Si sueñas que está rodeada o rodeado por humo y no ves con claridad lo que te rodea significa que estás atravesando una etapa de confusión, de dudas, que está siendo manipulada o manipulado por alguien o por algo, en definitiva que no estás siendo objetiva u objetivo con tu vida o tus acciones.
Soñar con ahogarte por el humo
Si sueñas que te ahogas por inhalar humo quiere decir que alguien te está ocultando la verdad, que estás viviendo una mentira pero que en algún momento se descubrirá y conocerás la auténtica verdad lo que te provocará decepción, tristeza o algún sentimiento de fracaso y dolor.
Deja una respuesta