Soñar con la Virgen María representa la bondad, la paz, la armonía, que en definitiva necesitas en tu vida, pero que por algún motivo situación o problema no tienes. Este sueño suele manifestarse en épocas difíciles, cuando te sientes atrapada o atrapado por las circunstancias o los problemas, cuando sientes culpabilidad por algo que has hecho, cuando necesitas ayuda, protección o no encuentras a lo que agarrarte ante los acontecimientos que se suceden en tu vida.
Sin embargo y a pesar de la oscuridad que haya en tu vida en ese momento este sueño también representa la esperanza de salir de esa situación, de solventar los problemas, de encontrar la luz que necesitas para llegar a ser feliz o a sentirte tranquila o tranquilo.
Soñar con la Virgen María embarazada
Si sueñas con la Virgen María embarazada significa que llegas a una etapa mucho más prospera, feliz, armoniosa o positiva que la que estás viviendo o has vivido. El embarazo de la Virgen María en sueños representa la salvación, al mismo tiempo la prosperidad, la abundancia, la felicidad, el amor… En definitiva es un sueño muy positivo que augura bonanza en todos los sentidos.
Soñar con la Virgen María llorando
Soñar que ves a la Virgen María llorando es la representación de tu propio lamento, de tu propia tristeza, de tu preocupación por aquello que sucede a tu alrededor, en definitiva este sueño refleja tu desconsuelo ante lo que vives, experimentas o ante lo que enfrentas en tu vida.
Soñar con la Virgen María riendo
Por el contrario, soñar que ves a la Virgen María riendo, sonriendo o feliz es un augurio de cambio de transformación positiva en ti, en tu vida, sobre aquellas circunstancias difíciles que estás atravesando. Este sueño anuncia buenas noticias, etapa de tranquilidad, estabilidad y felicidad.
Soñar con la Virgen María en el cielo
Si sueñas que ves a la Virgen María en el cielo esto es augurio de paz, de la conclusión positiva de los conflictos, de buenas noticias en general.
Si estás preocupada o preocupado por alguien enfermo por alguien que atraviesa problemas o por alguien que se enfrenta a un determinado peligro tener este sueño quiere decir que todo va a salir bien, que dentro de las complicaciones de la situación se resolverá de la mejor forma posible.
Soñar con la Virgen María rota
Si sueñas con una imagen o figura de la Virgen María que está rota o que se te rompe en las manos es símbolo de mala suerte, de contrariedad en tus planes o proyectos, de retraso o de la sucesión de una serie de situaciones que obstaculicen, paralicen o dificulten tu camino en general o en algún ámbito concreto.
Soñar con la Virgen María vestida de blanco
Soñar con la Virgen María vestida de blanco simboliza la pureza, la paz, el amor verdadero y sincero, la compasión… Este sueño refleja que estás en un momento vital, que vas a comenzar a valorar las cosas realmente importantes, que vas a cambiar positivamente tus valores sobre la vida, que vas a experimentar una transformación muy poderosa que te hará ser una mejor persona.
Soñar con la Virgen María y Jesús
Si sueñas con la Virgen María y con Jesús al mismo tiempo tendrás que prestar atención a las acciones que se llevan a cabo en el sueño. Si están juntos, si te envían algún mensaje… pero este sueño en sí simboliza la unión de la madre y el hijo, el amor incondicional, el respeto a los demás, las relaciones verdaderas, sinceras y al mismo tiempo simboliza la protección, la luz en el camino, la guía que necesitas para encontrar lo que deseas o quieres.
Soñar que besas a la Virgen María
Soñar que ves a la Virgen María o una imagen de ella significa que estás necesitada o necesitado de afecto, de amor, que buscas protección, consuelo o ayuda ante una situación que estás viviendo y que te entristece, te preocupa o te desvela.
Soñar que la Virgen María te habla
Soñar que la Virgen María te habla, te dice algo, te lanza un mensaje… es un sueño muy revelador ya que en el fondo éstas palabras son palabras de ayuda, de consejo, de advertencia frente a lo que vives, a lo que te rodea o a lo que te tienes que enfrentar. Deberás recordar bien estas palabras y reflexionar sobre ellas, ya que puedes encontrar en esas palabras un gran apoyo y ayuda.
Soñar que la Virgen María te abraza
Si sueñas que la Virgen María te abraza, este sueño es muy positivo, significa que cuentas con una protección divina por parte de tus seres de luz, seres queridos que ya no están en la tierra a tu lado pero que velan por ti desde el cielo. Cuando tienes este sueño debes sentirte tranquila o tranquilo, tener confianza en que saldrás adelante de cualquier circunstancia o problema y que disfrutarás de cosas muy bellas y especiales en tu vida.
Soñar con una procesión de la Virgen María
Soñar que ves una procesión o desfile de la Virgen María o donde hay un trono, carroza que porta a la Virgen María o a su figura significa que estás atravesando una crisis personal, espiritual, amorosa o de cualquier otro tipo, que necesitas encontrar tu camino, que necesitas encontrarte a ti misma o a ti mismo o ser capaz de trazar su propio camino a la felicidad.
He soñado con la Virgen María pero no era cualquier advocación. Su manto todo celeste la cubría, embarazada y con el Sagrado Corazón de Jesús en su vientre y que sus manos sostenía ya su avanzada panza. Su pelo estaba cubierto de manto blanco y desde el cuello para bajo todo manto celeste. Era como la de la Dulce Espera pero fue diferente. Ella estaba sonriendo.