La leche se relaciona con la fertilidad, con el crecimiento, con la fuerza y con las nuevas oportunidades. Soñar con leche por lo tanto es un buen presagio, sobre todo cuando tienes planes entre manos, cuando estás iniciando algún proyecto o cuando estás pendiente de resoluciones profesionales amorosas, financieras o legales.
Soñar con leche materna
Soñar con leche materna se relaciona con el conocimiento, con la sabiduría, con la paz y la estabilidad. También este sueño indica que recibirás buenos consejos de alguien inteligente, con experiencia y que quiere lo mejor para ti.
Si sueñas que ves a una mujer dar el pecho a un bebé significa que vas a tener mucha suerte en tus proyectos más inmediatos, incluso en el caso de las mujeres puede ser el augurio de un embarazo, de una boda o de una reconciliación amorosa.
Soñar con leche de vaca
Si sueñas con leche de vaca este es el presagio de bonanza económica o material. Cuando sueñas con leche de vaca o incluso de cabra u oveja, esto es símbolo de riqueza, de éxito y de fertilidad a tu alrededor pero más centrado en el ámbito económico, profesional o de los negocios.
Soñar con ordeñar a una vaca, oveja o cabra
Si sueñas que ordeñas a una vaca, cabra u oveja para sacar la leche tendrás que fijarte si sale mucha, poca o nada de leche.
- Si sale mucha leche significa que tendrás posibilidad u oportunidad de ganar una importante cantidad de dinero.
- Si sale poca leche quiere decir que esas ganancias no serán muy grandes pero igualmente beneficiosas.
- Si no sale nada de leche quiere decir que no vas a obtener los ingresos esperados o deseados e incluso podría ser el augurio de una pérdida financiera para ti.
Soñar con leche derramada
Si sueñas con leche derramada significa que has intentado abarcar más de lo que podías o que te has equivocado en su estrategia por alcanzar un determinado objetivo.
Si sueñas que tú derramas la leche significa que vas a fracasar en tus propósitos o proyectos o que no vas a saber aprovechar las oportunidades que se presenten para ti.
Soñar con leche hirviendo
Soñar con leche hirviendo significa que te va a costar dominar tus sentimientos o impulsos en una situación tensa o difícil en la que habrá otras personas involucradas, sin embargo finalmente la situación se resolverá de la mejor manera posible.
Soñar que bebes leche
Si sueñas que bebés leche quiere decir que vas a ser apreciada o apreciado por las personas que te rodean, que vas a recibir buenas noticias, alabanzas, reconocimiento e incluso este sueño puede ser el anuncio de una oportunidad única y muy valiosa para ti.
Soñar que vomitas leche
Si sueñas que vomitas leche quiere decir que vas a tener que enfrentarte a una persona con carácter egoísta, orgulloso y difícil para poder conseguir lo que deseas, liberarte de ciertas ataduras o defender aquello en lo que crees. Además el sueño refleja tu fuerza a la hora de derrotar a esa persona.
Soñar que compras leche
Si sueñas que compras leche significa que después de muchos esfuerzos o sacrificios realizados vas a poder sentirte satisfecha o satisfecho del resultado que vas a obtener.
Deja una respuesta