En el mundo de los sueños los niños representan la inocencia, la simplicidad, el comienzo, al mismo tiempo también representan los recuerdos, la nostalgia y la dulzura.
Cuando sueñas con niños estás exponiendo su metamorfosis personal, espiritual o emocional. Es un sueño muy positivo ya que representan los nuevos caminos, comenzar de nuevo, cambiar y evolucionar.
Soñar con niños en brazos
Si sueñas con un niño en brazos quiere decir que tienes en tus manos la posibilidad de comenzar de nuevo y cambiar las cosas de evolucionar y sentir de otro modo más puro, más auténtico, más luminoso.
Soñar con niños recién nacidos o bebés
Soñar con niños bebés o recién nacidos es un fantástico augurio de buena suerte, prosperidad y felicidad que se dará en tu vida a través de una transformación en tu interior que al mismo tiempo se va a reflejar en el exterior también. Puede ser el anuncio de una nueva etapa en tu vida mucho más feliz y más prospera.
Soñar con niños llorando
Si sueñas con niños llorando este es el reflejo de tus traumas, de tus miedos, de todo aquello que te ha marcado profundamente pero que guardas en tu interior y que has mantenido oculto debido a su dureza, a la tristeza que te provoca o al impacto que te pudo causar en su momento.
Soñar con niños felices
Cuando sueñas con niños felices riendo esto es el reflejo de tu inocencia, de tu parte más vulnerable, de aquello que te hace ser diferente positivamente hablando especial, sensible, solidaria o solidario, en definitiva, todo aquello que te hace ser una buena persona.
Soñar con niños corriendo
Si sueñas con niños corriendo quiere decir que sientes que en tu vida hay algo que se ha parado, que se ha estancado, que no avanza. Sin embargo, tú tienes la necesidad de avanzar, de seguir evolucionando por lo que tendrás que tomar una importante decisión.
Soñar con niños jugando
Si sueñas con niños jugando quiere decir que tienes nostalgia de un tiempo pasado de tu vida anterior, quizás debido a aquello que estás viviendo en la actualidad, sientes impulsos de huir, de volver atrás en el tiempo.
Soñar con niños bailando
Soñar con niños bailando representa tu energía vital, tu fuerza interior, tu capacidad para superar y afrontar todo aquello que se interponga en tu camino.
Soñar con niños huérfanos
Cuando sueñas con niños huérfanos quiere decir que te sientes desprotegida o desprotegido que no tienes la suficiente confianza en ti misma o en ti mismo, que necesitas el apoyo o la compañía de alguien a tu lado para seguir hacia adelante.
Soñar con niños muertos
Soñar con niños muertos no es un mal augurio, no debes asustarte, sin embargo debes tomarlo como un aviso ya que es el reflejo de tu sufrimiento, de tu dolor, de la angustia que estás viviendo debido a una situación concreta o a varias situaciones. Es momento de parar y hacer balance para poder tomar decisiones.
Soñar con niños ahorcados
Soñar con niños ahorcados es algo desagradable y tétrico, sin embargo no es un mal augurio, en este caso el sueño refleja la imposibilidad que sientes de afrontar determinadas situaciones complejas, delicadas o dolorosas.
Soñar con niños gemelos
Soñar con niños gemelos representa el vínculo especial y único que mantienes con alguien de tu entorno, ya sea a nivel familiar, amistoso o amoroso.
Este sueño viene a confirmar que ese vínculo nunca se va a romper y siempre os mantendrá unidos o unidas.
Soñar con niños conocidos
Si sueñas con niños conocidos quiere decir que estás preocupada o preocupado por alguien de tu entorno más cercano. A veces este sueño refleja la sobreprotección que ejerces sobre alguien de tu entorno.
Soñar con niños desconocidos
Soñar con niños desconocidos significa que hay ciertas debilidades en ti que tratas de ocultar para evitar que te hagan daño o para dar una imagen diferente.
Soñar contigo de niño o niña
Si sueñas contigo misma o mismo de niño o niña quiere decir que necesitas de una forma u otra conectar con tus orígenes, regresar a un momento determinado de tu vida para entender algo que estás viviendo ahora mismo. Este sueño puede proporcionarte datos importantes que te permitan entender lo que actualmente estás viviendo.
Deja una respuesta