Soñar con patatas
Las patatas se relacionan con la superación de los obstáculos, de las limitaciones y de los problemas. Por lo tanto, soñar con patatas es un sueño muy positivo y esperanzador que anuncia buenos presagios.
Soñar con patatas cocidas quiere decir que los problemas que te preocupan o que te impiden avanzar en cualquier ámbito de la vida se irán resolviendo poco a poco y mediante el transcurso de una serie de acontecimientos que no dependerán directamente de ti.
Si sueñas con patatas fritas quiere decir que los problemas que te rodean están en su mayoría causados por ti misma o por ti mismo, por las decisiones que tomaste en el pasado, por el miedo que te impide afrontarlos, por la comodidad, por la mala gestión de tus emociones…
Cuando sueñas con patatas asadas quiere decir que tendrás el valor de cambiar todo aquello que te impide ser feliz y afrontar los problemas y de superar tus propias limitaciones.
Soñar con patatas podridas es un reflejo directo de cómo te encuentras actualmente con respecto a tu vida o a una parte de ella, debes deshacerte de lo que te hace infeliz, debes tomar las riendas de tu vida y debes ser valiente porque solo así conseguirás la plenitud.
Cuando sueñas con patatas en la tierra significa que los problemas a los que haces frente necesitan tiempo para resolverse, pero eres tú quien debe tomar la iniciativa para comenzar el proceso de resolución de los mismos.
Soñar que comes patatas significa que estás tratando de encontrar la solución a tus problemas, que estás tratando de encontrar la salida al laberinto donde te sientes o donde te encuentras, que estás procesando todo lo que hay a tu alrededor para tomar las decisiones más oportunas.
Si sueñas que pelas patatas quiere decir que estás evitando un asunto o problema concreto, que le das vueltas, que tratas de esconderlo, de no afrontarlo, tarde o temprano tendrás que hacerlo.
Espero que esta interpretación haya conectado contigo, puedes compartir el artículo con otras personas y darle a me gusta.
Deja una respuesta