Soñar con piedras muy grandes
Soñar con piedras muy grandes representa la envergadura del problema o el bloqueo al que debes hacer frente o al que ya estás haciendo frente.
Si sueñas que ves una piedra muy grande sin que te obstaculice o caminas sobre ella significa que te sientes muy segura o seguro de lo que haces, que estás pisando sobre un terreno firme o que estás alcanzando una profunda estabilidad en tu vida o en una parte de ella.
Soñar con piedras muy grandes en tu camino que lo obstaculizan quiere decir que deberás hacer frente a situaciones complicadas o problemas de cierta importancia. Sin embargo, si no te rindes y te muestras fuerte conseguirás superarlo.
Si sueñas que tiras piedras muy grandes significa que estás tomando decisiones equivocadas y que las consecuencias de ello te pasarán factura, tendrías que analizar para saber de qué decisiones se trata a qué o a quién le estás tirando esas piedras muy grandes.
Si sueñas por el contrario, que alguien te tira piedras muy grandes a ti significa que vas a tener que hacer frente a duras críticas o reproches por parte de personas de tu entorno.
Si sueñas que cae en piedras muy grandes desde el cielo quiere decir que vas a vivir un acontecimiento inesperado o un cambio brusco que te obligará a adaptarte a una nueva situación.
Soñar que estás sentado o sentada en una piedra muy grande significa que contarás con la seguridad, la fortaleza y el apoyo para llevar a cabo lo que desees o quieras.
Si sueñas que rompes o cortas una piedra muy grande quiere decir que vas a lograr desbloquear una situación, asunto o problema de gran envergadura, lo que te permitirá una gran libertad de movimiento y decisión, además de la tranquilidad de cerrar ese ciclo.
Soñar que cargas con una piedra muy grande significa que está soportando una gran responsabilidad, carga o culpa sobre tus hombros, algo de lo que has de liberarte.
Espero que esta interpretación haya conectado contigo puedes compartir el artículo con otras personas y darle a me gusta.
Deja una respuesta