Soñar con policía se asocia al cumplimiento de aquello que es correcto, de lo adecuado, de lo legal. Al mismo tiempo soñar con la policía refleja también la seguridad que sientes ante una situación concreta.
Analizaremos ahora los sueños más destacados con policía.
Soñar con policía
Soñar con policía que te persigue
Si sueñas que la policía te persigue significa que tienes mala conciencia por algo que hiciste o que consideras que no está bien, que falta a tus valores o que ante la sociedad puede ser incorrecto, ilegal o inapropiado.
Soñar con policía que te detiene
Cuando sueñas que la policía te detiene o te encarcela quiere decir que estás haciendo frente o vas a hacer frente a las consecuencias legales o morales de una decisión o acto que cometiste.
Soñar con policías muertos
Si sueñas con policías muertos quiere decir que te sientes sola o solo ante los problemas que te rodean. Sin embargo, debes pedir ayuda a alguien de tu entorno para hacer frente a esa situación y superarla o solucionarla.
Soñar con policías armados
Soñar con policías armados simboliza que te sientes desprotegida o desprotegido en determinadas situaciones, que necesitas sentirte protegida o protegido ante las circunstancias que te rodean.
Si sueñas que la policía dispara quiere decir que alguien de tu entorno te ha traicionado o te traicionará.
Soñar con policía corrupto
Soñar con un policía corrupto quiere decir que en tu entorno hay alguien que no es de fiar, que te manipula, que te manipulará o que te utilizará para sus propios intereses.
Soñar con mucha policía
Cuando sueñas con mucha policía quiere decir que debes estar alerta con todo aquello que te rodea, ya que probablemente te veas en una situación delicada en la que debes tomar partido, y no sea fácil por los conflictos morales, personales o legales que entraña.
Soñar con coche de policía
Si sueñas con un coche de policía o varios coches de policía significa que sientes que estás en peligro, que estás expuesta o expuesto ante algún peligro o circunstancia.
Deja una respuesta