Soñar con rezar tiene dos posibles interpretaciones; por un lado, está el sentimiento de culpa que te hace soñar con rezar, algo que has hecho y de lo que te arrepientes o de lo que no te sientes orgullosa u orgulloso.
Por otro lado, soñar con rezar también refleja que te hayas en una situación comprometida de la que no sabes cómo salir y esperas una intervención milagrosa que te ayude.
Soñar con rezar y orar
Soñar con rezar de rodillas
Si sueñas que rezas de rodillas quiere decir que estás atravesando una serie de problemas o circunstancias difíciles que no sabes cómo resolver y esperas que se produzca un milagro que te solvente ese problema.
Soñar con rezar a la Virgen o a Jesús
Cuando sueñas que rezas a la Virgen María o a Jesús, quiere decir que estás tratando de arreglar un problema generado por ti, pero no encuentras la forma de hacerlo sin perjudicar a otras personas o perjudicarte a ti misma o a ti mismo.
Soñar con rezar a Dios
Si sueñas que rezas a Dios quiere decir que necesitas ser escuchada o escuchado por alguien, necesitas soltar la pesada carga que llevas a tus espaldas, necesitas liberarte de un gran peso, una gran culpa o una responsabilidad que posiblemente no te corresponde asumir.
Soñar con rezar a un Santo o a una Santa
Cuando sueñas que rezas a un Santo o a una Santa quiere decir que sientes culpabilidad por algún acto que has cometido, te sientes mal o tienes mala conciencia por algo que has hecho dicho o pensado.
Soñar con rezar en una iglesia
Cuando sueñas que rezasen una iglesia quiere decir que tienes mucha fe y que confías en que a través de un milagro, de la intervención de algo o alguien se pueda solucionar el problema que te angustia o te preocupa.
Deja una respuesta