Cuando sueñas con tu padre fallecido significa que la relación con tu padre te ha marcado especialmente, que de un modo u otro hay algo entre tu padre y tú que no se completó, algo que no se dijo o algo que no se pudo resolver.
Es probable que tengas un sentimiento de culpa por alguna de estas causas pero también soñar con tu padre fallecido puede ser el reflejo de la inseguridad que puedas sentir en la vida ante ciertas decisiones que debes tomar o ante las circunstancias que te rodean. Puede ser también el dolor que aún sientes por su ausencia, por alguna experiencia vivida con tu padre o por la necesidad que tienes de su compañía, de su cariño, de su consejo o de su protección.
Soñar con tu padre fallecido
Soñar con tu padre fallecido en un ataúd
Si sueñas con tu padre fallecido en un ataúd significa que te sientes insegura o inseguro ante cierta situación que estás viviendo o ante cierta decisión que debes tomar, en definitiva te sientes vulnerable ante estas circunstancias, sin embargo eres más que capaz de conseguir o resolver lo que te propongas.
Soñar con tu padre fallecido llorando o triste
Soñar que ves a tu padre fallecido llorando o triste es augurio de conflicto con alguien de tu entorno, ya sea por un malentendido, por interferencia de terceras personas o por asuntos del pasado que quedaron sin resolver.
Soñar con tu padre fallecido riendo, feliz
Soñar con tu padre fallecido feliz o sonriendo significa que tendrás un golpe de suerte, que vas a poder resolver un problema o cuestión importante para ti o de la que depende tu futuro o una parte de él. Es un sueño muy positivo que anuncia bienestar y paz.
Soñar que tu padre fallecido te habla
Si sueñas que tu padre fallecido te habla o escuchas su voz, lo que te diga será un mensaje que tendrás que interpretar de acuerdo a alguna situación que estás viviendo actualmente o algún problema que te preocupa o incluso sobre alguna decisión a la que debes enfrentarte.
En muchas ocasiones el mensaje que tu padre fallecido te envía a través de los sueños es un consejo, un apoyo o palabras de aliento para que sigas hacia adelante con tus proyectos o ideas.
Soñar con tu padre fallecido enojado o enfadado
Si sueñas que tu padre fallecido está enojado o enfadado contigo quiere decir que hay algo en ti en tus últimas actuaciones, decisiones o comportamientos de lo que no te sientes orgullosa u orgulloso, que te avergüenza o te hace sentir cierta culpa. Este sueño te invita a reflexionar sobre ello y si es el caso, que trates de enmendarlo, arreglarlo.
Soñar que tu padre fallecido te abraza
Soñar que tu padre fallecido te abraza significa que echas de menos a tu padre, su apoyo, su compañía, sus consejos o la protección que sentías con él. Sin embargo, podría tratarse de otra persona a la que estás echando de menos por el significado que tenía en tu vida.
Cuando tienes este sueño quiere decir que te sientes de una forma u otra más sensible de lo habitual o que atraviesas una situación que sientes que no vas a poder superar pero en el fondo lo vas a conseguir.
Soñar que tu padre fallecido te besa
Si sueñas que tu padre fallecido te besa quiere decir que sientes una carencia emocional en tu vida, que sientes una cierta soledad o abandono por parte de alguien hacia ti. Este sueño también puede estar reflejando las limitaciones que tú misma o tú mismo te pones a la hora de establecer relaciones con los demás, ya sea en el terreno amoroso, en el amistoso o en el familiar.
Soñar que tu padre fallecido te entrega algo
Si sueñas que tu padre fallecido te entrega algo quiere decir que vas a contar con la ayuda de alguien o que se van a producir cambios o variaciones en las circunstancias actuales que te rodean, que te permitirán avanzar más rápido, que te permitirán solucionar los problemas o alcanzar lo que deseas o necesitas.
Por supuesto el objeto que te entrega tu padre fallecido en el sueño tendrá también un gran significado.
- Si te entrega dinero significa que habrá una mejora económica para ti.
- Si te entrega un objeto con un valor sentimental importante significa que tendrás el apoyo de alguien importante para ti o que la intervención de alguna o algunas personas será crucial en tu camino o en la situación que te preocupa.
Soñar con tu padre fallecido enfermo
Soñar con tu padre fallecido enfermo o con mal aspecto es el reflejo de tus propios miedos, de los más internos, de los más peligrosos, de los que te paralizan, de los que no te dejan ser quien tú eres realmente, de aquellos miedos que te invaden y te atormentan o te mantienen en un estado de infelicidad, de inmovilidad…
- Si tu padre fallecido se recupera de la enfermedad en el sueño quiere decir que lograrás vencer y superar esos miedos y conseguirás alzarte poderosa o poderoso sobre ellos.
- Si por el contrario, tu padre fallecido muere en el sueño a causa de la enfermedad significa que te verás arrastrada o arrastrado por esos miedos y por el momento no conseguirás vencerlos o dejarlos atrás.
Soñar que tu padre fallecido está más envejecido
Si sueñas que tu padre fallecido tiene un aspecto más envejecido que cuando murió significa que tienes la sensación que la vida se escapa de tus manos, que no estás haciendo todo lo que debes, deseas o quieres, que incluso te planteas cosas como, ¿estaré haciendo lo correcto?, ¿habré elegido bien?, ¿esta es la vida que quiero vivir?
Soñar que tu padre fallecido está más joven
Por el contrario ,si sueñas que tu padre fallecido tiene un aspecto más juvenil que cuando murió significa que hay recuerdos, vivencias o experiencias de tu pasado, niñez adolescencia y otra etapa de tu vida pasada que te producen nostalgia ya que no has vuelto a vivirlos y los echas de menos. Puede tratarse incluso de momentos vividos con tu padre o con alguien que te marcó profundamente.
Soñar que tu padre fallecido vuelve a morir
Si sueñas que tu padre fallecido vuelve a morir pero lo hace de forma diferente a como murió en la vida real significa que sientes que no has estado a la altura en un determinado momento con tu padre o con alguien que ya no está en tu vida, sientes que no hiciste lo correcto, sientes culpabilidad o malestar por algo que llevaste a cabo en el pasado con esa persona.
Si por el contrario, sueñas que tu padre fallecido vuelve a morir del mismo modo que lo hizo en la vida real quiere decir que no has superado el duelo de su perdida, que de un modo u otro sigues atrapada o atrapado en el dolor de su ausencia.
Soñar que tu padre fallecido te agrede
Si sueñas que tu padre fallecido te agrede, te golpea o trata de hacerlo significa que la relación con tu padre no llego a ser como te hubiera gustado, que existían en ella ciertas carencias, problemas, falta de comunicación, conflictos o fricciones que te generaban incomodidad, preocupación o infelicidad.
Deja una respuesta