Aunque soñar con un boomerang no es siempre el más común de los sueños, es posible que hayas soñado con uno, especialmente si has tenido una experiencia que se repite o si te estás recuperando de una situación. Entender el significado de un bumerán en tu sueño puede ser muy útil para entender más sobre lo que está pasando en tu vida.
¿Qué significa soñar con un boomerang?
Un boomerang es originario de los aborígenes australianos como un arma de caza. Cuando uno lanza un boomerang, regresa a la persona que lo lanzó. En las culturas modernas de hoy en día, a menudo un boomerang es más bien algo usado para el deporte o el hobby.
Debido a que se originó en Australia, muchos de nosotros lo asociamos como un símbolo del continente australiano, junto con los símbolos de los koalas, los canguros y por supuesto los cocodrilos, gracias a películas como Cocodrilo Dundee. Si nunca ha estado en Australia, o si el sueño no tiene nada que ver con vivir o viajar en Australia, es posible que estés teniendo un sueño en el que se hace referencia a información oculta o fuera de los límites.
«Bajando a las profundidades» podría ser un mensaje de tu yo superior para explorar más en tus emociones ocultas y más profundas.
Karma Significado de un boomerang
El karma es otro posible significado para un boomerang en un sueño. Mientras que el karma es algo que tiene un origen completamente diferente al del propio boomerang, la naturaleza de la forma en que los boomerangs regresan podría ser una manifestación de cómo lo que ponemos en la vida a menudo regresa a nosotros.
Cuando ves un boomerang en un sueño, a menudo es un símbolo de mal karma. O bien estás experimentando que la negatividad que pusiste en el mundo está ahora en camino de volver a causarte daño. Esto es especialmente cierto si sueñas que te golpea un boomerang en el sueño.
Alternativamente, si logras atrapar el boomerang, esto significa que estás esperando que la energía positiva regrese a ti. Puedes estar esperando ver algo bueno de cualquier esfuerzo que hayas puesto en un proyecto o una bondad que hayas extendido a otros.
Deja una respuesta