El significado de soñar con vasos se relaciona con la abundancia, las oportunidades o la estabilidad cuando el vaso contiene algún líquido.
Sin embargo, cuando el vaso en el sueño aparece vacío, es augurio de escasez, mala suerte o desdicha. Este significado se ampliará con el resto de matices, por ejemplo la apariencia del vaso, del líquido que contenga…
Vamos a analizar el significado de los sueños más comunes con vasos.
Soñar con vasos vacíos
Si sueñas con vasos vacíos quiere decir que se avecina una mala racha en lo económico, en lo profesional o incluso en lo sentimental. El significado de soñar con vasos vacíos puede ser el augurio de una mala noticia, una desdicha, un golpe de mala suerte.
Soñar con vasos llenos
Si sueñas con vasos llenos este es un maravilloso augurio de prosperidad, abundancia, felicidad en el amor y buenas noticias.
Para una mayor precisión en este significado es conveniente analizar el aspecto del vaso y del líquido que contiene o incluso si el contenido del vaso no es líquido.
Si en el sueño el vaso no está completamente lleno o está medio significa que tendrás que hacer un último esfuerzo para conseguir lo que tanto deseas.
Soñar con vaso de agua
Soñar con vasos que contienen agua limpia es augurio de abundancia en general a tu alrededor, ya sea en lo económico, en lo profesional, en lo personal o en el amor.
Si el agua del vaso está sucia o turbia quiere decir que debes moverte con cierto cuidado entre las personas de tu entorno evitando situaciones comprometidas o que puedan generar algún tipo de conflicto.
Soñar con vasos de vino
Soñar con vasos de vino augura felicidad, éxito y abundancia en general.
Soñar con vasos de arena
Si sueñas con un vaso lleno de arena quiere decir que no es un buen momento para tomar decisiones importantes o poner en marcha proyectos.
Soñar con vasos de piedras
Soñar con vasos llenos de piedras simbolizan los problemas a los que estás haciendo frente en tu vida o en tu día a día para conseguir un determinado fin e indica que si eres constante y te mantienes fuerte conseguirás superarlo todo.
Soñar con vasos de plástico
Si sueñas con un vaso de plástico quiere decir que no estás tomándote en serio una determinada situación de tu vida, ya sea por inmadurez o por inexperiencia, es probable que estés comportándote en algún sentido de forma frívola, superficial o insensata.
Soñar con vasos de cristal
Si sueñas con vasos de cristal se pone de manifiesto tu madurez personal, la experiencia que has ido adquiriendo a lo largo de la vida y de la que sabes sacar provecho y además también representa la templanza con que asumes las situaciones más complejas.
Soñar con vasos rotos
Si sueñas con vasos rotos quiere decir que probablemente tengas que hacer frente a un imprevisto, una situación difícil o a un problema de considerable envergadura, lo que pondrá a prueba el control de las emociones, la capacidad resolutiva o el hecho de mantener la calma.
Si sueñas que tú rompes un vaso o varios vasos quiere decir que te estás dejando llevar o te vas a dejar llevar por impulsos irracionales, imprudentes e incluso peligrosos que dejarán una serie de consecuencias.
Soñar con vasos sucios
Soñar con vasos sucios se relaciona con aquellos problemas no resueltos en el entorno familiar, sentimental o con las personas de tu entorno. Cuanto más sucio aparezca el vaso en el sueño más complejidad ha adquirido esa situación.
Este sueño se suele manifestar sobre todo cuando no quieres ser consciente de determinadas desavenencias o problemas con ciertas personas de tu entorno.
Soñar con vasos boca abajo
Si sueñas con vasos boca abajo quiere decir que vas a recibir una noticia o una visita inesperada, pero que al mismo tiempo puede cambiar notablemente tu vida o una parte de ella.
Soñar que bebes de un vaso
Soñar que bebes de un vaso es presagio de embarazo, boda, reconciliación o sentencia favorable para ti.
Deja una respuesta