Soñar con viento es sinónimo de cambio, de transformación, de renovación y cuanto más fuerte es el viento, mayores serán esos cambios y mayores sus consecuencias en tu vida, en general o en una parte de ella.
El viento barre a su paso aquello que encuentra, lo mueve de sitio, lo lleva lejos, lo eleva, en definitiva provoca cambios.
Soñar con viento huracanado muy fuerte
Si sueñas con un viento huracanado o un viento muy fuerte significa que vas a vivir o experimentar cambios importantes en tu vida o en un ámbito de ella, puede que esos cambios sean inesperados y debas adaptarte a ellos, puede que sean cambios que esperas y para los que ya estás preparada o preparado. Lo significativo de este sueño es que a partir de esos cambios nada será igual, ya que vivirás una transformación considerable.
Soñar con un viento débil
Soñar con un viento débil o suave vaticina cambios leves o pequeños pero que al mismo tiempo tendrán una cierta importancia en tu vida o en aquello que estás viviendo, puede que a pesar de la levedad de esos cambios sean necesarios para poder conseguir lo que quieres o poder solucionar aquello que te preocupa.
Soñar con viento y arena
Si sueñas con viento y arena al mismo tiempo significa que los cambios que vas a vivir o experimentar necesitarán de un gran esfuerzo por tu parte para haberse hecho realidad, que deberás luchar contra algo o alguien para poder conseguir lo que encontrarás ciertas dificultades en tu camino, pero que finalmente acabarás lográndolo.
Soñar con viento y lluvia
Si sueñas con viento y lluvia al mismo tiempo significa que se van a producir una serie de cambios o transformaciones en tu vida o en una parte de ella que te traerá mucha prosperidad, fertilidad y abundancia. Este sueño también se asocia a los golpes de suerte fortuitos.
Soñar que el viento entra por la puerta
Soñar que el viento entra en tu casa por la puerta es augurio de cambios familiares, de la llegada de buenas nuevas, un nacimiento o una boda, un embarazo, una buena noticia o un cambio importante y necesario dentro del seno familiar.
Soñar con viento que entra por la ventana
Si sueñas que el viento entra por la ventana de casa significa que se van a producir cambios bruscos en tu vida personal, familiar o amorosa, un cambio que no esperas o para el que no estás preparada o preparado pero que transformará en parte o totalmente tu vida.
Soñar con viento dentro de casa
Soñar con viento dentro de casa es augurio de conflictos o enfrentamientos familiares o con la pareja, puede que alguna circunstancia que se está viviendo en el seno de la familia o de la pareja ocasiona una explosión emocional y salgan a la luz los fantasmas del pasado o se abran viejas heridas.
Soñar que el viento arranca árboles
Soñar que el viento arranca árboles o los tumba significa que van a producirse acontecimientos inesperados y de gran envergadura, que cambiarán tus planes o los afectarán y te obligará a tomar nuevas decisiones de forma precipitada e improvisada.
Soñar que el viento arrastra cosas
Si sueñas que el viento arrastra objetos, los mueve o los eleva significa que se van a producir mejoras importantes en tu vida o en una parte de ella, que vas a poder deshacerte de lo negativo, aquello que te paraliza, que te perjudica y que vas a poder experimentar una enriquecedora y necesaria transformación.
Soñar que el viento te arrastra
Si sueñas que el viento te arrastra, te empuja o te eleva y tú no opones resistencia significa que vas a vivir cambios muy positivos pronto en tu vida, cambios necesarios y que te permitirán ser más feliz o sentirte mejor.
Si sueñas que el viento te arrastra te empuja o te eleva y opones resistencia significa que no estás preparada o preparado para los cambios positivos que vas a vivir, sin embargo cuando lleguen, sabrás aprovecharlos y adaptarte a ellos.
Deja una respuesta