Soñar con calaveras no es un mal augurio ni está directamente relacionado con la muerte. Soñar con calaveras es una representación de tus miedos más profundos hacia algo o alguien, es un reflejo de tus pensamientos más controvertidos.
Por otro lado, soñar con calaveras puede significar también la muestra de cómo te sientes en realidad en tu vida o en una parte de ella, puede estar indicando que has tocado fondo en algún aspecto y debes resurgir tomar el control de esa situación.
Soñar con calaveras de animales
Cuando sueñas con calaveras de animales quiere decir que estás reprimiendo una parte de ti, que de alguna forma vives oprimida u oprimido por una situación o persona, por una creencia o incluso por algunas personas que están a tu alrededor.
Este sueño se asocia al condicionamiento al que te ves sometida o sometido en tu vida o en una parte de ella.
Soñar con calaveras humanas
Soñar con calaveras humanas refleja tus pensamientos más profundos, íntimos y complejos sobre una cuestión, situación o persona. Este sueño pone de manifiesto el hecho de que no te sientes plenamente libre para opinar, decidir o actuar en una determinada circunstancia.
Soñar con calaveras de niños
Cuando sueñas con calaveras de niños significa que hay una parte de tu infancia, juventud o adolescencia que no has podido superar, un trauma, una situación vivida que te marcó entonces y te sigue marcando ahora de una forma u otra en tu vida adulta.
Soñar con calaveras mexicanas
Soñar con calaveras mexicanas se asocia al miedo, a la muerte, a la soledad, al dolor… en definitiva este sueño representa tus miedos más profundos a los que te cuesta enfrentarte, miedos que evades para no afrontarlos, miedos que te paralizan.
Soñar con calaveras pequeñas
Si sueñas con calaveras pequeñas quiere decir que aunque te sientas segura o seguro en tu vida, seas autosuficiente o tengas una vida estable existe en lo más profundo de tu ser un miedo devorador a algo o a alguien que posiblemente sin ser consciente de ello te limita o te condiciona.
Soñar con calaveras grandes
Si sueñas con calaveras grandes significa que debes hacer una reflexión sobre una parte de tu vida, un comportamiento que has tenido, una reacción, actitud… que te podría llevar a perder el control de esa situación o de tu vida en general.
Soñar con muchas calaveras
Si sueñas con muchas calaveras a tu alrededor quiere decir que has tocado fondo en una situación concreta o en tu vida, lo que te sitúa en una posición muy delicada y vulnerable. Probablemente necesites pedir ayuda pero sobre todo necesitas reaccionar y levantarte nuevamente.
Soñar con calaveras y huesos
Si sueñas con calaveras y huesos significa que se acerca el final de una etapa, el desenlace que llevas tiempo esperando o al que tanto temes.
Soñar con calaveras blancas
Las calaveras blancas se asocian a los problemas, conflictos o miedos en el entorno de la familia o la pareja.
Soñar con calaveras blancas pone de manifiesto que existe una situación pendiente de resolver, abordar o superar en tu entorno familiar o de pareja ya que mientras no se afronte no habrá paz y armonía plenamente.
Soñar con calaveras negras
Si sueñas con calaveras negras debes estar alerta en los próximos días ya que podrías verte envuelta o envuelto en problemas ajenos o tener que hacer frente de forma contundente y decisiva a asuntos importantes relacionados con el trabajo, las finanzas o temas legales.
Soñar con calaveras de oro
Cuando sueñas con calaveras de oro esto refleja tus miedos más profundos relacionados con la economía, las deudas, los pagos o con propiedades. Es posible que estés atravesando momentos difíciles o debas tomar decisiones delicadas que pongan en riesgo tu estabilidad financiera.
Soñar con calaveras bailando
Soñar con calaveras bailando es augurio de esperanza frente a la inseguridad, frente al miedo, frente a la tristeza o a la desconfianza.
Soñar con calaveras enterradas
Si sueñas con calaveras enterradas quiere decir que tienes miedo a un desenlace, a una noticia, a una respuesta que has recibido o que vas a recibir o incluso a un resultado del que estás pendiente.
Este sueño también refleja que te sientes mal contigo misma o mismo ya que consideras que no has hecho lo suficiente por una causa determinada.
Deja una respuesta