Soñar con goteras se relaciona con problemas de índole financiero o sentimental, situaciones mal gestionadas que generan consecuencias negativas, pérdidas, enfrentamientos o malos entendidos.
Vamos a analizar algunos de los sueños con goteras más comunes.
Soñar con goteras en tu casa
Si sueñas con goteras en tu casa, en alguna habitación, significa que hay problemas familiares, con la pareja, con los hijos o con algún miembro de la familia. Es posible que no estes gestionando bien las situaciones familiares o esa situación genere otros problemas de comunicación, tensión o conflicto.
Soñar con goteras en casa ajena
Cuando sueñas con goteras en una casa que no es la tuya quiere decir que de un modo u otro, estás involucrada o involucrado en los problemas de terceras personas, que directa o indirectamente tienes que ver con esa situación de conflicto.
Soñar con goteras en el trabajo
Soñar con goteras en el trabajo quiere decir que estás atravesando por ciertas preocupaciones o problemas laborales que pueden ser de índole económico o profesional. Este sueño puede ser el anuncio de cambios en el trabajo, pérdida de dinero o incluso despido.
Soñar con goteras en tu negocio
Si sueñas con goteras en tu negocio significa que se está gestionando mal alguna situación del negocio, lo que provocará pérdidas económicas.
Soñar con goteras y repararlas
Cuando sueñas con goteras y acabas reparándolas quiere decir que a pesar de que puedas tener problemas económicos o sentimentales finalmente acabará solucionándolo.
Soñar con goteras y no podes repararlas
Si sueñas con goteras y no puedes repararlas quiere decir que la situación que te inquieta o los problemas por los que atraviesas acabarán por agravarse y provocarán una pérdida importante o una ruptura o distanciamiento con alguien de tu entorno.
Deja una respuesta