Ver las manos en un sueño puede tener varios significados diferentes. En nuestras vidas despiertas usamos nuestras manos para muchas cosas diferentes: para trabajar, crear cosas, hacer nuestros pasatiempos favoritos y para conectarnos con otras personas.
Soñar con manos
Si tus manos están atadas en un sueño: Esto representa tus sentimientos de impotencia en una situación durante la vida despierta.
Si sueñas con lavarte las manos: Tu subconsciente puede estar tratando de decirte que necesitas deshacerte de una influencia negativa en tu vida. Alternativamente, podría significar que estás tratando de lavar la culpa que estás experimentando.
Si sueñas con coger la mano de alguien: Esto sugiere que estás intentando conectar más profundamente con otra persona, o con un aspecto de ti mismo. Por ejemplo, si sueñas con coger la mano de tu novio o marido, esto implica que quieres sentirte más cerca de él y más profundamente conectada.
Si sueñas con tomar la mano de un personaje sin nombre en tu sueño que no reconoces, probablemente estás tratando de reconectarte con algún aspecto de ti mismo.
Si estás cogiendo la mano de un niño estás intentando conectar mejor con tu niño interior.
Si miras tus manos en tu sueño puedes entrar en un sueño lúcido y tener más control sobre tus sueños.
Deja una respuesta