En el mundo de los sueños la sangre se relaciona con vida y con los sentimientos más profundos, al mismo tiempo y dependiendo de los factores que aparezcan en el sueño la sangre será símbolo de prosperidad, abundancia y riqueza.
Por otro lado, alguno sueños en los que aparece sangre pueden estar reflejando el propio miedo a la muerte, a las enfermedades o a los accidentes.
Soñar con sangre
Soñar con mucha sangre
Si sueñas con mucha sangre o una cantidad enorme de sangre significa que viene para ti algo realmente importante, que vas a vivir una importante transformación, que vas a encontrar una buena oportunidad de mejora.
Si sueñas que te ves cubierto o cubierta de sangre significa que la suerte estará contigo en aquello que emprendas, en aquello que lleves a cabo o que tengas entre manos.
Si ves mucha sangre a tu alrededor significa que deberás gestionar de mejor modo las situaciones que vas a vivir o estás viviendo, ya que de dicha gestión, dependerá el triunfo o el fracaso.
Soñar con tu propia sangre
Soñar con tu propia sangre representa tus emociones y sentimientos más profundos y arrebatadores.
Si sueñas que tienes una hemorragia, que te desangras significa que lo estás dando todo o lo has dado todo en el amor o con respecto a las personas que quieres pero sientes que no has sido o no eres correspondido o correspondida. Este sueño refleja el final de esa relación o de ese amor.
Soñar que te sale sangre de una herida es el anuncio de un fracaso personal, profesional o sentimental.
Si sueñas que alguien se bebe tu sangre o te chupa la sangre quiere decir que en tu entorno hay alguna persona que te ama con mucha fuerza, que está locamente enamorado o enamorada de ti.
Soñar con sangre de otra persona
Soñar con sangre de otra persona refleja los sentimientos más profundos y pasionales de los demás con respecto a ti.
Si sueñas que tu pareja, persona especial o ex pareja se desangra quiere decir que esa persona está sufriendo por tu amor, pero al mismo tiempo no es capaz de resolver su situación actual.
Si sueñas que un familiar, un amigo o amiga o una persona muy cercana a ti sangra o tiene una hemorragia quiere decir que hay asuntos emocionales no resueltos y dolorosos entre esa persona y tu.
Soñar que ves sangrar a una persona que no conoces es augurio de fatalidad, de problemas o desavenencias con alguien de tu entorno.
Soñar con sangre de un animal
Si sueñas que ves a un animal sangrar, quiere decir que viene para ti una buena época para los negocios, para la economía o para el trabajo.
Si sueñas que ves un animal cubierto de sangre significa que tendrás un golpe de suerte totalmente inesperado y fortuito.
Por otro lado, si ves a un animal lamer su sangre o la de otro animal quiere decir que debes desconfiar de cierta o ciertas personas de tu entorno.
Si sueñas que tu bebes la sangre de un animal o la chupas quiere decir que vas a salir airoso o airosa de una situación complicada o comprometida.
Soñar con sangre de menstruación
Si una mujer sueña con sangre de su menstruación quiere decir que tiene un gran necesidad de eliminar de su vida malas energías, alejar a alguien concreto o salir de una determinada situación.
Si un hombre sueña con sangre de menstruación de su pareja, persona especial significa que existen problemas en esa relación, que es necesario resolver por la supervivencia de la misma.
Soñar con sangre en la nariz
Si sueñas que te sale sangre de la nariz o tienes una hemorragia quiere decir que vas a padecer las consecuencias negativas de alguna situación tomada en el pasado.
Si sueñas que ves a alguien de tu entorno que sangra por la nariz significa que debes desconfiar en algún sentido de esa persona, que no está siendo honesta o honesto contigo.
Por otro lado, soñar que ves a un desconocido sangrar por la nariz quiere decir que sufrirás una situación injusta o te vas a ver envuelta o envuelto en un lío embarazoso.
Soñar con sangre en la boca
Si sueñas que tienes sangre en la boca o te sale sangre de la boca significa que no te sientes libre completamente para expresar determinados sentimientos, necesitas decir lo que sientes, abordar una situación determinada con alguien o liberarte a nivel emocional. Estás en ese camino y lo vas a conseguir.
Si sueñas que ves a alguien de tu entorno sangrando por la boca o con sangre en la boca significa que hay algún asunto entre esa persona y tu por hablar, por solucionar o por expresar.
Si sueñas que ves a alguien desconocido sangrando por la boca o con sangre en la boca quiere decir que van a llegar buenas noticias a ti sobre alguna cuestión que es importante para ti.
Soñar con sangre en las manos
Si sueñas que ves sangre en tus manos es señal de advertencia, de preocupación.
Si la sangre es tuya quiere decir que podrías perder una oportunidad, que podrías gestionar erróneamente una situación.
Si la sangre es de otra persona, no es tuya o sientes que no es tuya significa que alguien de tu entorno o alguien que pueda llegar nuevo a tu vida te causará alguna pérdida, problema o pondrá en peligro algún proyecto personal.
Soñar con sangre en los ojos
Si sueñas que sangras por los ojos o tienes sangre en los ojos significa que un sentimiento posiblemente tóxico o desproporcionado está impidiendo que seas consciente de la realidad que te rodea.
Soñar que ves a alguien te tu entorno con sangre en los ojos significa que estás viviendo una situación profesional, personal, sentimental o financiera muy compleja o incierta.
Si sueñas que ves a alguien desconocido con sangre en los ojos quiere decir que no serás capaz de ver, gestionar o aprovechar correctamente una oportunidad económica, profesional o de negocios muy interesante.
Soñar con sangre en la cabeza
Si sueñas que sangras por la cabeza o tienes sangre en la cabeza quiere decir que no estás pensando o razonando de la mejor forma en una determinada situación, probablemente porque te estás dejando llevar por miedos o por algún bloqueo personal.
Si sueñas que alguien de tu entorno tiene sangre en la cabeza o sangra por la cabeza significa que existe cierta disconformidad entre esa persona y tu sobre un asunto concreto y que difícilmente pueda resolverse favorablemente.
Por otro lado, soñar que ves a un desconocido sangrar por la cabeza o con sangre en la cabeza indica que sufrirás quebraderos de cabeza por determinadas cuestiones de tu vida personal, sentimental, profesional o económica.
Soñar con sangre en las piernas
Si sueñas que ves sangre en tus piernas significa que aquellas decisiones que tomes ahora serán muy prósperas o acertadas y te traerán buenas consecuencias.
Si sueñas que ves a alguien conocido con sangrar por las piernas significa que esa persona sabrá guiarte con sus consejos.
Si sueñas que un desconocido que tiene sangre en las piernas está contigo significa que estás a punto de conocer a alguien muy interesante que te aportará muchos beneficios.
Soñar con sangre en los pies
Si sueñas que sangras por los pies o tienes los pies manchados de sangre es una advertencia sobre los pasos que vas a dar, sobre las decisiones que vas a tomar o los emprendimientos que vas a poner en marcha, ya que existen riesgos que debes tener en cuenta.
Si sueñas que ves a alguien conocido con sangre en los pies significa que podrías dejarte influir negativamente por la opinión o por la idea o ideas de esa persona.
Por el contrario, si sueñas con un desconocido que sangra por los pies quiere decir que has de escuchar la opinión de los demás sobre el asunto que tienes entre manos antes de concretar o decidir.
Soñar con sangre en la ropa
Soñar que ves tu ropa mancha de sangre se relaciona con la culpa, los remordimientos y la mala conciencia el haber actuado incorrectamente en alguna circunstancia.
Si la sangre es tuya quiere decir que te has perjudicado o te vas a perjudicar a ti misma o mismo con tus decisiones o actos.
Si la sangre es de otra persona significa que tus actos o decisiones perjudicarán a una o varias personas.
Soñar con sangre en el suelo
Si sueñas que ves sangre en el suelo significa que vas a recibir buenas noticias, que va a ocurrir un giro de los acontecimientos en tu favor o que vas a ser beneficiario o beneficiaria de un golpe de suerte.
Si sueñas que ves solo unas gotas de sangre en el suelo significa que habrá beneficios económicos o ganancias muy interesantes.
Si ves que el suelo emana sangre quiere decir que sucederá algo imprevisto, un accidente o un desenlace en tu entorno cercano.
Soñar con sangre en la cama
Si sueñas que ves sangre en tu cama significa que llegan buenos tiempos para el amor, ya sea por la aparición de una nueva relación o por la mejora de tu relación actual.
Soñar que bebes sangre
Si sueñas que bebes tu propia sangre es un buen augurio, ya que representa tu fortaleza y capacidad para lograr un buen triunfo o una merecida recompensa.
Si la sangre que bebes es de otra persona quiere decir que recibirás el apoyo de alguien para conseguir lo que deseas, para alcanzar el éxito.
Soñar que te sacan sangre
Si sueñas que te sacan sangre significa que alguien de tu entorno se está aprovechando de tu valía o de ti por su propio interés.
Si sueñas que te sacan sangre y se la transfunden a otra persona quiere decir que serás de gran ayuda o vital para ayudar a alguien a salir adelante o a conseguir un gran reto.
Soñar que te bañas en sangre
Si sueñas que te bañas en sangre significa que vas a ver reforzada tu energía vital, algo va a suceder en tu vida o en alguna parcela concreta de ella que te impulse, que te llene de vitalidad o te ilusione.
Soñar que te ahogas en sangre
Si sueñas que te ahogas en sangre quiere decir que la situación sentimental que estás viviendo o que vas a vivir próximamente será muy compleja o te causará muchos altibajos emocionales.
Este sueño quiere transmitirte que debes madurar, hacerte valer y dejar atrás todo aquello que te causa infelicidad en lo que se refiere a los sentimientos.
Soñar con sangre negra
Soñar con sangre negra o muy oscura significa que existen grandes obstáculos que actualmente te separan del acceso a tu objetivo o a tu meta.
También este sueño quiere decir que tendrás que emplearte a fondo o con más fuerza de lo habitual para conseguir aquello que te propones.
Deja una respuesta